¿Yuridia está embarazada? Varios detalles lo confirman
Crédito: Instagram Yuridia / @yuritaflowers
12 enero 2023
Julieta Moreno
Espectáculos

¿Yuridia está embarazada? Varios detalles lo confirman

Flash news…crecen las sospechas de que Yuridia está embarazada de su esposo el también cantante Matías Aranda; sin embargo no ha confirmado ni negado nada.

¿Llegará la cigüeña pronto? Todo parece indicar que Yuridia está embarazada, pues la ex concursante de La Academia podría estar esperando a su segundo hijo ahora con su actual esposo Matías Aranda, pues ha cancelado varias presentaciones debido a que no se encuentra bien de salud.

La intérprete de Cobarde, pasó por varias relaciones complicadas, que le sirvieron como inspiración para crear sus canciones más exitosas, pero luego de permanecer por alrededor de 10 años en una relación con Matías Aranda le dio el sí y se convirtió en su esposa, por lo cual a casi tres años de su boda surgen rumores sobre la posible llegada de un bebé.

Rehabilitan parques en Chetumal que se encontraban abandonados

TE PUEDE INTERESAR:Memes y reacciones de artistas de la canción de Shakira con Bizarrap

¿Yuridia está embarazada?

La guapa Yuridia se encuentra en el ojo del huracán no sólo por su reciente éxito al lado de Angela Aguilar, sino porque ahora surgieron rumores de que está embarazada, pues ha cancelado varias de sus presentaciones por no encontrarse bien de salud, y de confirmarse la noticia, los fans estallarán de emoción pues la relación de ella con Matías por fin daría frutos luego de 10 años de estar juntos.

A través de un programa de internet, una usuaria reveló algunos detalles que confirmarían que Yuridia está embarazada, ya que durante las últimas semanas ha cancelado varias de sus fechas de conciertos por los síntomas que supuestamente comienza a experimentar.

“Como se los dije en exclusiva en el programa ‘El Show de la Mejor’… me dicen y confirman… que Yuridia está embarazada”, escribió la influencer en su cuenta de redes sociales. Me dicen que acaba de cancelar varias fechas de sus presentaciones por este motivo, pues no se ha sentido bien”, explicó la usuaria de redes sociales.

De igual forma, la intérprete de “Ya te olvide”, podría hacer el anuncio oficial luego de que cumpla tres meses, pues según la influencer tapatía, asegura que “algunas mujeres suelen experimentar abortos espontáneos o diversas complicaciones cuando se trata de su primer embarazo”, es así que prefiere mantenerlo privado mientras no sea seguro.

“Pienso que esperará 3 meses o un poco más para darlo a conocer… siempre les digo: tiempo al tiempo”, concluyó.

Hasta el momento ni Yuridia ni su esposo Matías Aranda se han pronunciado al respecto, y solo se limita a compartir a través de sus redes sociales las cosas comunes que hace en su día a día y sus ocurrencias que suele postear en su cuenta de Tik Tok.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Titanic regresa! Lanzan nuevo tráiler y póster por su 25 aniversario

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×