YouTube cierra canal de YosStop, ¿cuál fue la razón
12 julio 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

YouTube cierra canal de YosStop, ¿cuál fue la razón?

YouTube cierra canal de YosStop, cuenta que utilizaba Joseline Hoffman para compartir sus videos y así monetizar, afirma que YouTube no le avisó.

La youtuber Joseline Hoffman no ha dejado de estar en el ojo del huracán, esta vez indicó que la plataforma de videos Youtube cerró su canal de YosStop, nombre por el que es popularmente conocida. ¿Cuáles son las razones?

Su popularidad la ganó por el medio que ahora la mantiene bloqueada, mismo por el cual lograba monetizar sus videos, sin embargo, recientemente YosStop dio a conocer que sin previo aviso su cuenta fue cerrada.

Además, agregó que la cuenta de su esposo, Gerardo González, quien tenía un podcast, la plataforma también la cerró.

“YouTube de repente los borró sin justificación, ni ninguna razón; también el de Gerardo y no sabemos por qué. Aún no hemos recibido respuesta, esperemos que esta semana nos digan algo”, explicó a través de sus redes sociales.

YouTube cierra canal de YosStop, ¿cuál fue la razón
Créditos: Instagram Story / @Justyoss


Asimismo, la youtuber quien estuvo presa por la acusaciones de Ainara Suárez, señaló que quieren que Youtube les dé una explicación, a ella y su esposo.

Por el momento, Hoffman se encuentra compartiendo su contenido por Facebook, sin embargo, señaló que no es un problema de ahora y que no tiene nada que ver con sus antecedentes, ya que Youtube “lo habrían hecho desde hace tiempo”, indicó.

PODRÍA INTERSARTE: Gobierno de Egipto confirma boda de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

PODRÍA INTERSARTE: Ainara revela los motivos por los que perdonó a YosStop

¿Por qué YouTube cierra cuentas de su plataforma?

De acuerdo al soporte de Youtube, explican dentro de su plataforma de videos que los cierres se dan por los incumplimientos a los lineamientos de la Comunidad, es decir, en cualquier caso que se encuentre publicación reiterada de videos o comentarios abusivos, acosadores o que inciten al odio o a la violencia.

Los abusos graves, Cuentas o canales dedicados al incumplimiento de políticas, también son otras de las causas por la que Youtube podría cerrar una cuenta.

A pesar de ello, puedes apelar a la decisión de Youtube si piensas que la plataforma lo ha cerrado por error, enviando un formulario y esperando entonces su respuesta.

También se asegura que si llega a suceder, recibirás un correo electrónico donde se explica el motivo de la cancelación.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×