“Estoy muerta de miedo": Yeri Mua sufre accidente y destroza su auto

Yeri Mua sufre accidente y asegura estar cansada de las predicciones sobre su muerte, ¿de qué está hablando y qué le paso?, esto sabemos.

Andrea Suárez
Espectáculos
Estoy muerta de miedo Yeri Mua sufre accidente y destroza su auto
Crédito: Instagram Yeri Mua / @YeriMua

La influencer originaria de Veracruz, Yeri Mua sufrió un accidente de tránsito durante la noche del sábado y a pesar de salir bien librada, reveló estar “muerta de miedo”, así como los daños que sufrió su coche de lujo.

Fue la propia reina del Carnaval de Veracruz 2022 quien informó lo sucedido a todos sus seguidores por medio de Instagram, donde preocupó a más de uno. En la misma red social compartió un video donde se puede ver que su auto quedó estampado contra la pared de una barra de contención de una caseta de cobro.

A pesar de que todo quedó en un susto para Yeri Mua de 20 años de edad. La influencer reveló estar cansada de las predicciones en las que aseguran que morirá jóven y de forma trágica.

¿Qué le pasó a Yeri Mua?

Yeri Cruz Varela no especificó realmente cómo ocurrió el accidente de tránsito, ni dónde fue el percance, solo se limitó a mostrar cómo quedó su auto y a decir que se encuentra bien.

“Estamos bien, chicos. No pasó a mayores. Ya estoy harta de las predicciones. Estoy muerta de miedo, pero estamos bien, salimos bien de esto, no se preocupen”, aseguró Yeri Mua, que se define a sí misma como la “Bratz Jarocha”.

PODRÍA INTERESARTE: Yeri Mua pagará cirugía a mujer que fue morida en la nariz

Predicciones sobre Yeri Mua

La influencer con 6,2 millones de seguidores en Instagram hizo énfasis sobre una predicción sobre su muerte tras el accidente, pero a qué realmente se refiere. Fue durante una transmisión en vivo que indicó que cuando ella tenía 14 años, una “bruja” a la que acudió para conocer sobre su futuro le aseguró que moriría joven.

Además de ello, la pitonisa le reveló que sería famosa debido a que “trae la estrella”, por lo que ahora, Yeri Mua revela que todo lo que le dijo en ese entonces se ha cumplido, por lo que teme que su muerte trágica también suceda.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×