¿Wisin y Yandel en el Carnaval Cozumel 2023? Esto debes saber

¡Nadie les gana! La Isla de las Golondrinas tendrá un éxito con la presentación de grandes artistas como Wisin y Yandel en el Carnaval Cozumel 2023.

Julieta Moreno
Espectáculos
¿Wisin y Yandel en el Carnaval Cozumel 2023? Esto debes saber
Crédito: Twitter Ranking Hit 50 / @RankingHit50

Las celebraciones por la edición 149 del Carnaval están por iniciar y desde hace unos días se dio a conocer la gran y espectacular lista de artistas que estarán de invitados en estos festejos y más de uno hemos quedado impactados y emocionados por la grandes presentaciones que habrá como la de Wisin y Yandel en el Carnaval Cozumel 2023.

Se sabe que dos de las partes más fuertes para esta edición serán la presentación de Danny Ocean y de Wisin y Yandel. Cabe mencionar que las fechas de este Carnaval, el más largo de todos.

El Carnaval 2023 oficialmente se celebra en el segundo mes del año, sin embargo, en Cozumel los festejos iniciarán desde el 27 de enero con la presentación de los reyes electos en todas su categorías, y dará cierre el 22 de febrero, con la quema de ‘juan carnaval’.

Da inicio el Carnaval de Cozumel 2022

[VIDEO] Luego de dos años de suspensión, da inicio el Carnaval de Cozumel 2022; diversas actividades se llevarán a cabo durante el próximo mes en la isla.

TE PUEDE INTERESAR: Carnaval de Cozumel 2023: Artistas invitados, fecha y hora

¿Wisin y Yandel en el Carnaval Cozumel 2023?

Por medio de las redes sociales se ha confirmado la participación del dueto reggaetonero Wisin y Yandel en el Carnaval Cozumel 2023, lo que ha hecho que aumenten las expectativas por este festejo en el estado, incluso hay quienes ya dicen que compite y le gana a los carnavales de las ciudades vecinas como Mérida y Campeche.

Siendo el carnaval con mayor expectativa en el estado y que ha logrado competir con los carnavales de Mérida y el de Campeche, este año se ha revelado una amplia posibilidad de que se presenten en Cozumel los reggaetoneros Wisin y Yandel y Danny Ocean, así también como Sonora Santanera y Banda Blanca.

De acuerdo con la cartelera ya confirmada, será el día 21 de febrero cuando podamos ver en concierto a Wisin y Yandel en Cozumel, lo que se espera será un gran cierre para la fiesta caribeña.

Aunque los festejos iniciaron ayer 27 de enero con Pilo Tejeda y su banda Blanca también se espera la presentación hoy 28 de enero del reguetonero venezolano, Danny Ocean, quien está de regreso en el Caribe Mexicano para deleitar a todos con su música urbana.

Esta vez su concierto será en la Isla de Cozumel a las 10:00 de la noche y se espera un lleno total, ya que los boletos se agotaron en cuestión de horas.

¿Wisin y Yandel han estado en Cancún?

Los reguetoneros Wisin y Yandel acaban de cerrar una serie de conciertos en Puerto Rico, en sus casi 20 presentaciones tuvieron sold out, actualmente Yandel trabaja en su nuevo álbum de estudio y está sería una de las presentaciones extraordinarias de este dúo.

Yandel se presentó en Cancún en 2017, logrando hacer el segundo concierto con mayor concurrencia en esta ciudad con un total de 20 mil personas y fue en el marco de un carnaval, solo Daddy Yankee ha podido superarlo.

Danny Ocean se presentó en tres ocasiones en Cancún el año pasado, obteniendo una gran cantidad de asistentes en cada una de sus presentaciones, y ahora será una de las cartas fuertes del Carnaval Cozumel 2023.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Actividad Paranormal? Abandonan parque temático por sucesos extraños

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×