Winnie the Pooh: Amenazan al director por el aterrador y nuevo osito

Winnie the Pooh le dice adiós a todo el público infantil para protagonizar una película de terror que ha provocado las amenazas de muerte al director.

Julieta Moreno
Espectáculos
Winnie the Pooh: Amenazan al director por el aterrador y nuevo osito
Crédito: Twitter They Remade It / @ItRemade

¿Adiós al tierno osito? Este 2023 la nueva y terrorífica versión de Winnie The Pooh llegará a los cines: Pooh y su fiel amigo Piglet ahora son psicópatas sedientos de sangre. Estos personajes sufrieron un gran cambio en esta nueva versión que ha provocado que su director reciba amenazas de muerte.

Fue en el 2021 cuando el personaje de Winnie Pooh dejó de ser propiedad de Disney para formar parte del dominio público, lo que permite usar la imagen de este personaje como quieran y fue así que unas mentes creativas decidieron darle un nuevo sentido y crear una historia completamente nueva para que Winnie y Piglet aterroricen al público en un live-action.

La noticia de esta nueva versión sorprendió a muchos, especialmente a las personas que crecieron con el famoso osito de felpa, creado por el escritor A. A. Milne y el ilustrador E. H. Shepard, ya que ahora es la estrella de la película Winnie the Pooh: Blood and honey, una cinta de terror subgénero slasher o de asesinos.

Un pequeño con autismo logró hablar gracias a “Don Ramón”. ¿Cómo pasó?

[VIDEO] Felicia de las Hieras compartió la conmovedora historia de su hijo Lucas y la manera en la que él logró hablar a pesar del autismo gracia a “Don Ramón”.

TE PUEDE INTERESAR: Grammy 2023: Sam Smith, Bad Bunny y más artistas que se presentarán

Amenazan al director de Winnie The Pooh: Blood and honey

Una de las actrices de esta producción señaló que jamás pensaron que la cinta llamara la atención de la forma en que lo hizo, además compartió que parte del equipo creativo de la película ha recibido amenazas de muerte por desarrollar ‘Blood and Honey’.

“El director y el productor han recibido muchos correos electrónicos diciendo que deberían morir, lo peor que te puedes imaginar. Luego dicen: '¡Es una abominación!’. La gente me ha dicho que estoy arruinando su infancia”, declaró la actriz.

A pesar de lo que pueda asustar este tipo de comentarios, la actriz agradece a los haters de ‘Blood and Honey’ toda la promoción indirecta que hacen a la película:

Hemos recibido mucho odio, no voy a mentir, pero los haters han convertido la película en lo que es porque todos hablan de ella”, dijo.

¿De qué trata Winnie the Pooh: Blood and honey?

Sangre y miel son los dos elementos que se conjuntan en la nueva película de Winnie Pooh según puede apreciarse en el tráiler de la cinta escrita y dirigida por Rhys Waterfield y producida por Scott Jeffrey.

Cuando Christopher Robin se marcha a la universidad, Pooh y Piglet se sienten traicionados y abandonados, por lo que deciden salir a darle caza. Por el camino, más de una persona sufrirá la ira y la rabia de los que un día fueron un osito y un cerdito adorables…¿qué es lo que sucederá? Tendremos que esperar a que esté disponible en cines para poder ver el desenlace de la historia.

“Solíamos ser amigos, ¿por qué haces esto?”, dice en la parte climática del tráiler el personaje de Christopher Robin, interpretado por un desconocido Nikolai Leon, quien llora desconsolado ante las atrocidades que el oso ha cometido en compañía de su amigo cerdito y hace clara referencia al universo caricaturesco e inocente donde se desarrollaron las historias originales del oso y sus amigos.

El director y el productor de la película han asegurado en varias ocasiones que hay otros personajes de ficción muy famosos que también ya son del dominio público y que están ansiosos por llevarlos hacia el terreno del horror, incluido Peter Pan, el niño que nunca creció.

Ve aquí el tráiler oficial de Winnie the Pooh: Blood and honey:

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Mujer cambia a su novio por camioneta y sale todo mal

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×