Will Smith ofrece una disculpa pública a Chris Rock
29 marzo 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

Will Smith ofrece una disculpa pública a Chris Rock

Por medio de las redes sociales, Will Smith ofrece una disculpa pública a Chris Rock, luego de golpearlo durante los premios Oscar 2022.

Luego de la polémica que se ha generado durante las últimas horas por lo acontecido en los premios Oscar 2022, Will Smith ofrece una disculpa pública a Chris Rock.

¿Qué ocurrió entre Will Smith y Chris Rock?

La noche del pasado domingo 27 de marzo quedará grabada en la memoria de los seguidores y los que estuvieron presentes en la premiación. Chris Rock realizó un chiste sobre la apariencia de Jada Pnkett Smith.

La esposa de Will Smith tomó la decisión de raparse hace unos meses, pues le diagnosticaron alopecia. Incluso, manifestó que es un tema del que todavía le cuesta hablar.

De esta manera, comenzó la polémica pues Jada mostró su incomodidad tras el comentario de Rock, situación a la que reaccionó Will. El actor subió al escenario para golpear al autor del chiste.

Rock intentó calmarlo asegurándole que se trataba de un chiste. Sin embargo, Will le pidió que no volviera a mencionar el nombre de su esposa, Chris se limitó a decir que era “la mejor noche en la historia de la televisión”.

Will Smith se disculpa con Chris Rock

Durante los últimos días, el tema ha dividido los comentarios de los internautas, entre quienes aseguran que ambos actuaron mal, otros indican que fue Rock el que inició la situación y quienes aseguran que Will fue el error.


Dado lo anterior, por medio de su cuenta oficial de Instagram, Will Smith se dirigió a los seguidores para hablar de lo acontecido el fin de semana y ofrecer una disculpa pública.

La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente.”, indicó el actor.

Pese a la situación, ofreció una disculpa hacia Chris y hacia La Academia, así como a todos aquellos que presenciaron la situación del domingo pasado. Sentenció que es “un trabajo en proceso”.

Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad.

También me gustaría disculparme con la Academia, los productores del programa, todos los asistentes y todos los que lo vieron en todo el mundo. Me gustaría disculparme con la familia Williams y mi familia King Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje maravilloso para todos nosotros.

Soy un trabajo en progreso. Atentamente, Will”, sentenció.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Chris Rock demandará a Will Smith? Esto dice la policía de Los Ángeles .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado