Werevertumorro confirma la eliminación de canales de YouTube
Instagram: Werevertumorro
03 agosto 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

Werevertumorro confirma la eliminación de canales de YouTube

Uno de los más grandes temores para los creadores de contenido se hizo realidad para Werevertumorro, quien confirma la eliminación de canales de YouTube.

Fue el pasado 25 de julio cuando el youtuber dio a conocer que sus canales principales habían desaparecido, en una actualización, Werevertumorro confirma la eliminación de canales de YouTube.

Uno de los principales temores para los creadores de contenido, es ser blanco de los hackers. Quienes al ver el alto número de seguidores, roban los canales para subir contenido distinto o venderlos.

Por medio de las redes sociales, uno de los principales pioneros para los creadores de contenido en el país, indicó que despertó el pasado 25 de julio con una noticia no esperada.

Tres de sus canales habían sido hackeados, pese a que cumplió con todos los requisitos para confirmar que él es el propietario, no obtuvo respuesta por parte de YouTube.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Puedes hackear el sistema de Apple? Pagarán millones a quien lo logre .

Eliminan canales de Werevertumorro

Luego de asegurar que le preocupaba la desaparición de los más de mil videos que ha subido a lo largo de su carrera, ya más tranquilo, aseguró que si tenía que empezar de cero, lo haría.

Sin embargo, durante la tarde del martes dio a conocer que de manera oficial, tres de sus canales oficiales fueron eliminados. Además, indicó que consideraba que esto le quitaba un peso de encima.

Actualización ya no existe el canal de Werevertumorro, ni el de Gaborever, ni el de Atuladoesmejor. @YouTubeMexico la verdad eso de subir video era bien pesado y ya me quitó un peso de encima.”.

Werevertumorro busca trabajo

Fiel a su sentido del humor, el creador de contenido recurrió de nueva cuenta a Twitter para pedirle a sus seguidores que les dejaran ideas para incursionar otra vez en el mundo laboral.

Entre las respuestas, los seguidores le aseguraron que podría ser el imitador oficial de Werevertumorro; otros incluso les dejaron ofertas laborales y unos más le pidieron que se quedara en las redes sociales.

TAL VEZ TE INTERESE: Hackea aerolínea para recuperar su equipaje perdido .

Werevertumorro recupera canales de YouTube

La historia del creador de contenido cambió este miércoles, cuando dio a conocer que recuperó el acceso a su cuenta y con esto, el control de sus canales en la plataforma, entre los que se encuentra Timbers.

Sin embargo, tal como anunció, los canales eliminados no aparecen. Los seguidores, que estuvieron a su lado durante este proceso, le dejaron mensajes de apoyo.

TAL VEZ TE INTERESE: Continúa hackeo a Werevertumorro en YouTube; esto sabemos .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado