Warner Bros responde a acusaciones de Ruby Rose
21 octubre 2021
TV Azteca
Espectáculos

Warner Bros responde a acusaciones de Ruby Rose

Luego de que la actriz, Ruby Rose, asegurara que fue víctima de abuso y por eso decidió dejar ‘Batwoman’, Warner Bros responde.

Ruby Rose publicó un mensaje donde revela que los motivos que la llevaron a dejar ‘Batwoman’ se deben a los abusos a los que fue sometida, por lo que ahora es Warner Bros quien le responde a la actriz.

Por medio de sus historias de Instagram, Rose contestó a las preguntas de los fans sobre si algún día interpretaría de nuevo a ‘Batwoman’. Cabe mencionar que fue hace año y medio cuando salió de la serie, aunque aseguró tener un gran respeto para los involucrados en el proyecto.

A mis queridos fans, dejen de preguntarme si volveré a esa serie horrible. No volvería por ninguna cantidad de dinero ni aunque me apuntaran con un arma en la cabeza”, aseguró la actriz.

Las verdaderas razones por las que Ruby Rose dejó Batwoman

Según dijo la actriz en redes sociales, en una ocasión sufrió una lesión en el cuello, misma que la llevó al quirófano. A sólo 10 días de la operación, el director, Peter Roth, la obligó a volver para continuar con la grabación pues si no lo hacía “despediría a todo el equipo y decepcionaría a todo mundo”, además de recriminarle que la situación “había hecho perder millones de dólares al estudio”.

Un miembro del equipo tuvo quemaduras de tercer grado en todo su cuerpo y nadie nos dio asistencia psicológica después de ver cómo su piel caía de su cara”, recordó Rose sobre un miembro del equipo sufrió quemaduras de tercer grado.

Además, denunció que una asistente de producción quedó tetrapléjica tras sufrir un accidente en el trabajo, por lo que intentaron echarle la culpa por estar en el celular:

Es una asistente, trabajan con sus teléfonos”, dijo la actriz.

Warner Bros le responde a Ruby Rose

Ante las declaraciones de la actriz que generaron controversia en las redes sociales, Warner indicó que los verdaderos motivos por los que la actriz fue separada del proyecto, se deben a diversas quejas por su actitud.

A pesar de la historia revisionista que Ruby Rose ahora comparte en línea dirigida a los productores, el elenco y el equipo, la cadena y el estudio. La verdad es que Warner Bros. Television había decidido no ejercer su opción de involucrar a Ruby en la segunda temporada de ‘Batwoman’ basándose en múltiples quejas sobre el comportamiento en el lugar de trabajo que fueron revisadas exhaustivamente y manejadas en privado por respeto a todos los involucrados”, aseguró la empresa en un comunicado.

Finalmente, Ruby agradeció por el apoyo recibido en las últimas horas y pidió no atacar a quienes no la hay respaldado públicamente:

No porque algunas personas no hagan público su apoyo quiere decir que no están aquí”, sentenció la actriz.

TAL VEZ TE INTERESE: Nuevo tráiler de Spider-Man causa conflictos entre Marvel y Sony.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×