¡Vuelve a Barcelona! Disfruta Shakira el GP de España 2023 y desde el box de Mercedes

¿Romance o una muy buena amistad? Shakira es vista disfrutando del GP de España en Barcelona, ciudad a la que regresó, pero ahora en apoyo a Hamilton.

Andrea Suárez
Espectáculos
shakira en el GP de España 2023.jpg
Crédito: Captura de Pantalla / F1 TV

La cantante colombiana vuelve a Barcelona y es que las cámaras captaron la presencia de Shakira en el GP de España 2023 de la Fórmula 1, celebrado este domingo 4 de junio en la ciudad en que la intérprete de “Acróstico” vivió hasta algunos meses atrás.

Sabemos que Shakira es fan de los deportes e incluso ha demostrado su interés en el deporte de motor en diferentes oportunidades, una de ella en el GP de Miami, donde actualmente se encuentra residiendo junto a sus hijos; y ahora en el GP de España, hecho que se volvió rápidamente tendencia en redes sociales debido a que volvió a Barcelona.

A la colombiana se le vio en el box de Mercedes, donde su buen amigo Hamilton estuvo con ella y la dejó antes de la carrera, cabe recordar que a los dos se le ha visto muy cercano en Miami, donde se especulaba de un nuevo romance.

Shakira se veía contenta durante el premio y posiblemente celebrará tras la victoria de Hamilton, quien quedó en segundo lugar en el GP de España 2023.

Asimismo, puede que Shakira esté unos días más en Barcelona, ciudad en la que enfrenta temas legales por la deuda que tiene con Hacienda, por lo que deberá de enfrentar un juicio.

La cantante de “ Te Felicito”, lució en el circuito de Barcelona una falda blanca, acompañada de un top rosado y una camisa estampada, junto con unos convers.

Famosos presentes en el GP de España

La Fórmula 1 se caracteriza por tener la presencia de diversos famosos en sus carreras, para el GP de España se hicieron presente algunos locales como el basquetbolista Paul Gasol, así como la cantante argentina Nicki Nicole y la colombiana Shakira.

Nicki Nicole visitó el box de Red Bull Racing donde se le vio junto a Checo Pérez. Además de ellos, también estuvo Neymar Jr por segundo fin de semana consecutivo en una carrera de F1, pues se le vió también en el GP de Mónaco.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×