VLA: Vadhir Derbez sorprendió a todos en ¡Quiero Cantar!
Crédito: Instagram Venga la Alegría / @vengalaalegria
08 noviembre 2022
Julieta Moreno
Espectáculos

VLA: Vadhir Derbez sorprendió a todos en ¡Quiero Cantar!

¡Invitado de lujo! Este martes 8 de noviembre, ¡Quiero Cantar! contó con la presencia de Vadhir Derbez, quien sorprendió a todos con lo que hizo.

Este martes 8 de noviembre en el reality de canto de Venga la Alegría, ¡Quiero Cantar! estuvo presente un invitado de lujo como jurado, estamos hablando del actor y cantante, Vadhir Derbez, quien con su carisma y talento dio sus críticas a los participantes.

Todos los días por las mañanas Venga La Alegría deleita a sus televidentes con la segunda edición de ¡Quiero Cantar!, un reality show televisivo, sobre un concurso en el que evalúan los talentos vocales de distintas celebridades.

Durante las presentaciones de este día, las personas encargadas de calificar a los participantes fueron el maestro Jorge Romano, la maestra Rocío Banquells, Patricio Borgheti y el mismísimo actor y cantante, Vadhir Derbez. Los jueces de este martes de Quiero Cantar fueron presentados por Sergio Sepúlveda y Laura G, quien mencionó que el invitado de honor haría la presentación de su nuevo sencillo.

Oración de Santa Belinda

TE PUEDE INTERESAR: VLA: Kristal Silva impacta con espectacular look en ¡Quiero cantar!

Vadhir Derbez sorprende en ¡Quiero Cantar!

Los participantes que deleitaron al público en el reality de canto tuvieron como juez a Vadhir Derbez, quien se le vio muy a gusto y divertido durante todo el tiempo, a pesar de haber sido testigo de dos botones rojos por parte del maestro Romano, pues hay que recordar que originalmente Horacio Villalobos es el encargado de esta tarea.

Desde el inicio se avisó que Jorge Romano, se encontraba muy difícil este día y que podría haber botones rojo, situación que llegó durante las presentaciones de Meire Carvalho y Mariano Sandoval, en ambos momentos, Vadhir se mostró sorprendido, sin embargo a la hora de dar su opinión y crítica no fue rudo con los participantes.

Durante todas las presentaciones, el intérprete de “Qué pasaría”, dio críticas y calificaciones muy buenas, reconociendo que hay algunos de los participantes que tienen talento y mucha garra.

El momento especial llegó a mitad de la competencia, pues el cantante y actor, Vadhir Derbez sorprendió a todos en ¡Quiero Cantar! al presentar el nuevo sencillo que tiene al lado de la guapa Paty Cantú: “Qué pasaría”, con el que puso a bailar y cantar a los fans y a todos los que estaban en el foro.

El sencillo “Qué Pasaría” fue lanzado a principios de este mes de noviembre y ya ha logrado acumular más de 70 mil reproducciones en YouTube, en donde se compartió acompañada de un videoclip oficial.

¿Ya escuchaste la nueva canción de Vadhir y Paty Cantú?

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Kristal Silva habla de su caída en ¡Quiero Cantar!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×