VLA: Hay polémica entre Gabo Cuevas y Kristal Silva en ¡Quiero Cantar!
Crédito: Instagram Venga la Alegría / @vengalaalegria
09 noviembre 2022
Julieta Moreno
Espectáculos

VLA: Hay polémica entre Gabo Cuevas y Kristal Silva en ¡Quiero Cantar!

El concurso de canto de VLA, estuvo lleno de emociones, presentaciones y una polémica entre Gabo Cuevas y Kristal Silva en ¡Quiero Cantar! Aquí los detalles.

Este miércoles 9 de noviembre los participantes del concurso de canto de VLA, continuaron con las presentaciones de esta semana y lucieron como casi todos los números, grandes atuendos y producciones, para tratar de conquistar a los jueces y al público, sin embargo, lo que acaparó las pantallas fue la polémica entre Gabo Cuevas y Kristal Silva en ¡Quiero Cantar!

Y es que como todas las mañanas, en Venga La Alegría, podemos disfrutar de la segunda edición de ¡Quiero Cantar!, un concurso en el que los jueces evalúan los talentos vocales de distintas celebridades y así deleitan todas las mañanas a los televidentes.

Sin embargo, durante la emisión de este miércoles 9 de noviembre se suscita una gran polémica entre Gabo Cuevas y Kristal Silva, pues el también reportero de espectáculos señaló que la conductora se ha aprovechado en muchas ocasiones de las circunstancias para tener mejores calificaciones.

Fiona, la cozumeleña participante de Exatlón

Polémica entre Gabo Cuevas y Kristal Silva en ¡Quiero Cantar!

Durante este miércolesKristal Silva se presentó con un impresionante look, pues portó un vestido rojo espectacular que estuvo acompañado de un maquillaje muy clásico y sofisticado para que la guapa conductora interpretara la canción “Ojalá que no puedas” .

El jurado calificó a Kristal con muy buenas calificaciones, la maestra Rocío Banquells se dijo sorprendida por la forma en que hizo su propia versión de la canción, además de que le dio consejos para poder mejorar, por su parte la invitada especial Myriam, ganadora de La Academia, le mencionó que tuvo cuestiones de aire y dicción sin embargo le gustó la interpretación, Pato Borghetti se dijo emocionado por ver de esa manera a su compañera tan conectada con la canción y por último el maestro Jorge Romano, le puso un reto a Kristal, que será interpretar “La Negra tiene tumbao” de Celia Cruz.

Todo parecía ir bien hasta que llegó el momento de la presentación de Gabo Cuevas, quien interpretó la canción “Y tu te vas” de Chayanne, para él ha sido algo complicada su participación en el concurso, pues ha tenido altas y bajas y se ha visto envuelto en varias diferencias con sus compañeros en especial con Kristal, de quien ha dicho antes de la presentación de hoy tiene favoritismo con los jueces y por eso ella ha recibido buenas calificaciones.

Después de la presentación de Gabo Cuevas, Sergio Sepúlveda se dirigió a Kristal para saber la opinión que tiene sobre las declaraciones del reportero que señalan que ella es la favorita del jurado. En este momento ella respondió que ella no es la favorita y que sus calificaciones no son basadas en la amistad sino en el trabajo que presenta y dejó claro que a Cuevas le gusta el drama, pues a ella no le gustan los dramas ni hacer ningún número.

La diferencia entre los participantes de ¡Quiero Cantar! continuó cuando Cuevas señaló que la estrategia de Kristal es usar el carisma y su bonito físico para poder avanzar en la competencia, sin embargo esto subió de tono cuando la modelo y conductora dejó entre ver que duda de la amistad que hasta ese momento pensó que tenía con su compañero, pues señaló que jamás le ha dicho nada de esos comentarios fuera de cámara, situación que no le gusta.

Ante lo anterior Sergio Sepúlveda intentó calmar las aguas entre los dos concursantes pasando los micrófonos a los jueces para que puedan dar sus calificaciones a la interpretación de Gabo, quien recibió grandes consejos de Rocío Banquells, Myriam por su parte le dijo que tuvo detalles de afinación pero que logró rescatar su interpretación, el profesor Romano le dijo que su reto será interpretar “Todo de ti” de Rauw Alejandro y para finalizar Pato Borguetti simplemente le hizo dos preguntas que si eran amigos y cuánto le había puesto de calificación en su última presentación a modo de no decir nada más.

¿Cómo creen que termine la relación entre Gabo Cuevas y Kristal Silva en ¡Quiero Cantar!?

TE PUEDE INTERESAR: VLA: Vadhir Derbez sorprendió a todos en ¡Quiero Cantar!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×