VLA: Kristal Silva impacta con espectacular look en ¡Quiero cantar!
Crédito: Venga la Alegría / @VengaLaAlegria
02 noviembre 2022
Julieta Moreno
Espectáculos

VLA: Kristal Silva impacta con espectacular look en ¡Quiero cantar!

El concurso de canto de VLA estuvo lleno de emociones este 2 de noviembre pero Kristal Silva impacta con espectacular look en ¡Quiero cantar! Aquí los detalles.

Este miércoles 2 de noviembre los participantes de ¡Quiero cantar! de VLA, continuaron haciendo sus presentaciones en conmemoración al Día de Muertos en México, con grandes atuendos y producciones, trataron de conquistar a los jueces y al público, sin embargo, Kristal Silva impacta con espectacular look.

Cabe recordar, que todas las mañanas Venga La Alegría deleita a sus televidentes con la segunda edición de ¡Quiero Cantar!, un concurso en el que evalúan los talentos vocales de distintas celebridades.

Fiona, la cozumeleña participante de Exatlón

Look de Kristal Silva en ¡Quiero Cantar!

Una vez terminada su presentación la guapa conductora de Venga la Alegría,Kristal Silva, se dirigió hacia el lugar donde recibiría su calificación y comenzó a agradecer a todas las personas que estuvieron detrás de su look en ¡Quiero Cantar! pues todo fue inspirado por el Día de Muertos.

Kristal comentó que para todo su look se tomaron alrededor de 30 minutos para poder lograr crear el maquillaje con el que se presentó e impactó a todos.

Su amiga y compañera, Laura G, fue la primera en hablar sobre el look de Kristal Silva en ¡Quiero Cantar! pues de acuerdo a la conductora el maquillaje y el vestido fueron hechos especialmente para la presentación de este día de Kristal.

Ninguna persona logró evitar decir que Kristal Silva impacta con espectacular look en ¡Quiero cantar!

Kristal logra calificación perfecta en ¡Quiero Cantar!


Aunque las emociones invadieron a Kristal Silva, la guapa conductora de VLA logró contenerse para no quebrarse durante su presentación en honor a su abuelita, logrando transmitir todas esas emociones a través de su voz.

Todo el esfuerzo que Kristal realizó con ayuda de su espectacular look, logró la primera calificación perfecta por parte de los jueces con el tema ‘Yo te extrañaré', mismo que de acuerdo a la propia conductora y participante, fue la misma canción con la que enterró a su abuelita.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Kristal Silva habla de su caída en ¡Quiero Cantar!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×