Viral: Pelito de Clara Chía ¿Le ganará a la melena de Shakira?

Una de las comparaciones que más han realizado los fans de Shakira es la condición del pelo de Clara Chía, actual pareja del ex futbolista Gerard Piqué.

Jercelia Herrera
Espectáculos
Shakira vs Clara Chía ¿Quién tiene la mejor cabellera?

A casi un año de la separación de Shakira y Gerard Piqué en las redes sociales siguen siendo tendencia, pero sobre todo Clara Chía a quien los fans de la colombiana no le perdonan tener un pelo aparentemente maltratado.

El cabello de Clara Chía fue tomado como ejemplo por una marca de shampoo natural para hacer un video viral en apoyo a Shakira.

Aprovechando la tendencia del triángulo amoroso entre Shakira, Pique y Clara Chía la marca decidió compararlos.

Dentro de su video, se pueden ver varias imágenes de ambas mujeres comenzando con Clara Chía, donde se le ve el cabello despeinado o maltratado, así es la foto con la que todos la conocimos.

TE PODRÍA INTERESAR: Modelo dice tener pruebas de las infidelidades de Gerard Piqué

En el video destacan frases como “¿Tu cabello está sin vida y seco? ¿Se te cae mucho y sientes que ya no eres feliz? ¿Ya no sabes cómo peinarlo? Clara-mente necesitas un excelente tratamiento”, haciendo también alusión a las canciones que ha lanzado Shakira en los últimos meses.

La marca señala que el video se realizó con humor, pero mostró su apoyo a Shakira con un fragmento de su texto con el que defendió la salida de la “Music Sessions Vol. 53” junto a Bizarrap al expresar: “Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo”.

El video y publicidad de la marca recibió una gran cantidad de apoyo y mensajes positivos de parte de los usuarios en redes sociales, quienes tomaron de manera divertida la comparación. Pero, otros señalaron que este tipo de mensajes no ayudan en mucho ya que se denigra la imagen y se mantiene a Clara Chía como la mala persona en la situación sin tomar en cuenta el papel de Piqué en lo sucedido.

En redes sociales el video se ha tomado con humor pero también ha generado división en las opiniones de los usuarios, ya que existen comentarios de odio a la marca y Clara Chía.

Sin duda Shakira, Clara Chía y Gerard Piqué seguirán dando de qué hablar en los siguientes meses.

TE PODRÍA INTERESAR: Shakira y Karol G lanzan ‘TQG’ y causan revuelo con el video oficial

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×