Viral: El Namor de Quintana Roo, domina el mar Caribe

Edwin Alberto Hernández Iturriaga se ha convertido en el Namor de Quintana Roo, se ha vuelto viral en redes sociales, incluso ha llegado a Tenoch Huerta.

24 noviembre 2022
Adrían Cisneros
Espectáculos

Edwin Alberto Hernández Iturriaga es un fanático del cosplay que se ha vuelto viral al convertirse en el Namor de Quintana Roo.

Edwin quiso darle vida al personaje maya que se ha vuelto tendencia en redes sociales y se ha convertido en toda una sensación.

“ Me empecé a hacer viral, porque fui así al cine, la verdad que es algo natural ir al cine en cosplay, no es la primera vez, he ido de spiderman, he ido de venom, he ido de otra franquicia de star wars como calorem, stop truper, etcétera” relató Edwin Hernández.

El Namor de Quintana Roo, expresó que él mismo elaboró el traje y tardó mes y medio,aseguró que para poder realizarlo tuvo que invertir más de 7 mil quinientos pesos.

“Este traje, por ejemplo lo que es la lanza, el tubo es reciclado de una sombrilla, lo recubrí con resanadora automotriz precisamente para que lo meta cuando lo meta al mar o un cenote y los detalles son impresos en 3D” destacó Edwin Hernández.

El Namor de Quintana Roo ha traspasado fronteras, muchas personas, muchos turistas se toman la fotografía de recuerdo con él, ante el parecido con el actor Tenoch Huerta

¿Quién es Namor?

El actor mexicano Tenoch Huerta da vida en ‘Black Panther: Wakanda Forever’ a Namor, un personaje clave en la historia. Es el líder del pueblo Talokan promueve una verdadera guerra contra Wakanda en defensa de su pueblo

Contenido relacionado
×