La hija de Paul Walker se casó y Vin Diesel la entregó en el altar
22 octubre 2021
TV Azteca
Espectáculos

Vin Diesel entrega en el altar a la hija de Paul Walker

La modelo Meadow Walker, hija de Paul Walker se casó, entre los invitados se encontraba Vin Diesel, una de las estrellas de “The Fast and the Furious”.

La tarde de este viernes, la modelo Meadow Walker compartió en Instagram una serie de fotografías y videos a blanco y negro con la leyenda “nos casamos”, tras contraer nupcias con su novio Louis Thornton-Allan.

Las imágenes conmocionaron a los internautas ya que en ellas se podía observa al actor de la saga “The Fast and Fourios”, Vin Diesel tomando del brazo a la hija del fallecido actor Paul Walker, mientras caminaba al altar. En otro instante, se aprecia como Meadow Walker abraza y le sonríe a la hija de Diesel.

En el video en blanco y negro, de menos de un minuto de duración,a laorillas de una playa, se escuchaba de fondo la canción “Green Eyes”, de Coldplay.

Además del clip donde se aprecia a Diesel listo para caminar hacía el altar con de la mano de Meadow, la novia de 22 años compartió una imagen del especial momento en el que, el mejor amigo de su papá y con quien conquistó la fama mundial, la entregó en el altar y la cobijó en uno de los días más especiales de su vida.

El actor honró la memoria de su amigo quien murió hace 8 años, cuando Meadow tenía sólo 14 años de edad, desde entonces, Vin Diesel y varios actores de la famosa cinta mantuvieron una relación cercana con la hija del actor. Recientemente, Diesel recordó lo difícil que fue el duelo por la muerte de su amigo.

¿Cómo murió Paul Walker?

Poco más de siete años han pasado desde la trágica tarde del 30 de noviembre de 2013, fecha en que el actor de Hollywood y protagonista de la franquicia Rápido y Furioso, Paul Walker perdiera la vida a bordo de un aparatoso accidente automovilístico. Lo anterior, a su salida de de un evento benéfico en la ciudad de Santa Clarita, situada en el condado de Los Ángeles.

Cabe recordar que esto ocurrió durante el rodaje de la séptima entrega de la exitosa saga, misma que provocó un caos para la productora la cual debió utilizar animación en computadora para suplir a Walker en las escenas que no había terminado de filmar.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×