¿Qué pasará este viernes 22 de octubre en MasterChef Celebrity México.jpg
22 octubre 2021
TV Azteca
Espectáculos

¿Qué pasará este viernes 22 de octubre en MasterChef Celebrity México?

Este viernes 22 de octubre regresa una vez más, MasterChef Celebrity México. ¿Regresará “La Bebeshita”? , entérate del capitulo 10 aquí.

Este viernes 22 de octubre regresa una vez más uno de los programas más vistos de todo el país, MasterChef Celebrity México, con un nuevo reto de eliminación y el regreso de nuevos miembros.

Para esta semana estaremos a la expectativa si las Celebrities que irán a la ronda de eliminación, serán salvadas como la semana pasada, o si volveremos a ver alguna celebridad de regreso a la cocina más famosa de México.

Aún desconocemos si regresarán los miembros que durante la semana pasada se ausentaron debido a problemas de salud, como el de Paty Navidad, Paco Chacón y David Salomón.

En los avances del capítulo 10, se ve como “La Bebeshita” regresa a la contienda, donde le dice a todos “¿Me extrañaron?” , sin embargo, se desconoce si será nuevamente participante o será solo por el capítulo de este viernes.

Es importante recordar que La Bebeshita, fue eliminada algunos episodios atrás, durante el reto de eliminación junto con Laura Flores.

¿Cuál será el reto de esta noche y quién saldrá eliminado? No te pierdas MasterChef Celebrity este viernes 22 de octubre, a partir de las 19:30 horas a través de nuestra señal Azteca Uno.

De acuerdo a las redes sociales de la cocina más famosa de México, esta noche será #GalaYCelebrities , donde anuncian que sacarán el traje más glamouroso.

¿Qué pasó el viernes pasado?

En el capítulo 9 de MasterChef Celebrity, los participantes se enfrentaron al reto de la caja de terror, como dinámica por Halloween, sin embargo, todos lograron salir ilesos de esta noche, pues los jueces decidieron que nadie saldría de la competencia.

Las semana pasada, quienes integraron el equipo rojo, El equipo rojo estaba integrado por Aristeo, Toni Balardi, Estéfani Salsas y Mauricio Islas, debieron llevar el mandil negro, para la ronda de eliminación.

Sin embargo, los chefs decidieron que no iba a haber eliminación, así que este viernes veremos a todos los participantes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×