¡Vuelan golpes! Travis Scott y Tyga protagonizan TREMENDA pelea en CANNES 2024; ¿fue por un ex amor? | VIDEO

Los famosos raperos, Travis Scott y Tyga protagonizaron una fuerte pelea en Cannes 2024, se fueron hasta los golpes y algunos señalan que es por un ex amor.

Julieta Moreno
Espectáculos
¡Vuelan golpes! Travis Scott y Tyga protagonizan TREMENDA pelea en CANNES 2024; ¿fue por un ex amor? | VIDEO
Crédito: Instagram flame / @travisscott | T-Raww / @tyga

¡Hubo golpes en Cannes 2024! El sábado 25 de mayo de 2024 durante la edición 77° del Festival de Cine en Cannes, Francia, se vivió un momento complicado, pues no solo vimos que lo mejor del mundo cinematográfico fue premiado, sino que los raperos, Travis Scott y Tyga pelearon a golpes. Te contamos lo que se sabe hasta el momento.

En un afterparty que el productor, Richi Akiva, organizó en Cannes para celebrar una velada más del festival de cine, invitó a varias celebridades, entre ellas Travis Scott y Tyga, dos raperos que su relación no es muy buena, debido a que son ex parejas de la influencer y socialité, Kylie Jenner.

¿Cuál fue el origen de la pelea entre Travis Scott y Tyga en Cannes 2024?

Durante la fiesta, el productor Richie Akiva, tomó el micrófono con emoción para saludar a Travis quien recién llegaba al evento, sin embargo, no esperaba que fuera presentado junto a Tyga, algo que no lo agradó y pidió que no lo volviera a hacer, e incluso le quitó el micrófono de la mano.

Lo anterior, provocó que el amigo de Tyga, AE, confrontara al padre de los dos hijos de Kylie, situación que lo llevó a encararlo a él y al equipo de seguridad de Tyga mientras abandonaba el escenario, sólo para regresar con su amigo y productor, Southside, quien fue golpeado por AE.


En redes sociales comenzaron a circular videos del acalorado encuentro entre Travis y Tyga, ya que sin importar que era una fiesta privada, algunos presentes no perdieron la oportunidad de grabar el momento en que AE, Soutside, Travis Scott y Tyga se embarcaron en una pelea a golpes, donde también se vieron botellas por los aires y gente de seguridad tratando de parar el conflicto.

Otras fuentes que fueron testigos de la pelea entre los raperos, aseguran que Travis le dijo a Tyga que por lo menos él no mantuvo una relación con Kylie Jenner cuando todavía era menor de edad, motivo por lo cuál se habría enojado y se lanzara a los golpes.

Cabe destacar que Travis Scott y Tyga han demostrado en ocasiones anteriores que no disfrutan estar juntos en los mismos eventos públicos, ya que Tyga estuvo de 2015 a 2017 con Kylie Jenner, e inmediatamente después de que cortaron, Travis Scott se apuntó para ser el siguiente galán y padre de los hijos de la mejor del clan Kardashian-Jenner.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×