VIDEO: Captan el momento en que Taylor Momsen es mordida por un murciélago, ¿cuál es su estado de salud?

“XOXO, Gossip Girl” En pleno concierto Taylor Momsen fue mordida por un murciélago y ahora se encuentra en tratamiento médico. Te contamos su estado de salud.

Julieta Moreno
Espectáculos
VIDEO: Captan el momento en que Taylor Momsen es mordida por un murciélago, ¿cuál es su estado de salud?
Crédito: Instagram Taylor Momsen / @taylormomsen

¿Qué harías si de pronto un murciélago te muerde? A una actriz de Gossip Girl, un “batman” le propinó una mordida cuando ella se encontraba dando su concierto, nos referimos a Taylor Momsen y por ello te contamos lo que se sabe de su estado de salud.

Sin que se diera cuenta de lo que el murciélago había hecho, Taylor Momsen, tuvo que ir al hospital para ser atendida luego de que este animal volador la mordiera en su pierna.

TE PUEDE INTERESAR: El cuerpo de una actriz de 19 años quedó ‘destrozado’ tras caer de 5 pisos

VIDEO: Captan cuando un murciélago muerte a Taylor Momsen

En pleno concierto, la actriz y cantante, Taylor Momsen, fue mordida por un murciélago, sin que se diera cuenta cuando el mamífero incrustó sus colmillos en su pierna, pues por más que los músicos, staff y hasta sus fans, le advertían lo que estaba sucediendo, la cantante no se inmutó, aunque ahora tendrá que recibir todo un tratamiento.

Aunque el video recientemente se ha empezado a viralizar, esto sucedió el pasado 29 de mayo de 2024, cuando la cantante estadounidense viajó a Sevilla, España, junto a su grupo The Pretty Reckless, para abrir el concierto que AC/DC ofrecería en la región del viejo continente, como parte de su “Power Up Tour”.


Momsen, de 30 años, se encontraba ahí para interpretar una de sus canciones cuando, frente a alrededor de las 60 mil personas presentes en el Estadio La Cartuja, un pequeño murciélago se aferró a una de sus piernas.

La joven interactuaba con el público que, atónito, trataba de avisarle de la mordida que estaba recibiendo, pero ni el ardor hizo que Taylor reaccionara, sino hasta instantes más tardes, cuando notó que un pequeño amigo pendía de su cuerpo, fue entonces que gritó y señaló al guitarrista que se encuentra a uno de sus costados que un murciélago la mordía.

“Ay, Dios mío, hay un maldito murciélago en mi pierna ahora mismo, ¿alguien podría ayudarme, por favor?”, fue así que parte de su equipo se acercó con un pañuelo en la mano, para lograr que el espécimen volara.

¿Cuál es el estado de salud de Taylor Momsen luego de la mordida de un murciélago?

Con muy buen humor, Taylor Momsen aseguró que se encontraba increíble y que veía en el murciélago un nuevo amigo.

“Era lindo, pero sí me mordió... así que las vacunas contra la rabia durante las próximas dos semanas, gracias a todo el personal del hospital que me apodó “batichica”, después de verlo en las noticias locales esa mañana”, escribió en su cuenta de Instagram, donde compartió videos y fotos del momento.

Taylor Momsen, actriz de Gossip Girl, fue mordida por un murciélago
Crédito: Instagram Taylor Momsen / @taylormomsen
Taylor Momsen, actriz de Gossip Girl, fue mordida por un murciélago


De su propia voz, ella ha compartido que su salud se encuentra bien, sin embargo, tendrá que estar bajo un riguroso tratamiento médico que consiste en varias vacunas antirrábicas, ya que estos animales son transmisores de enfermedades, principalmente la rabia.

La también actriz ha recibido comentarios muy positivos, no sólo de su actuación, sino por la buena actitud con la que tomó el acontecimiento.

TE PUEDE INTERESAR: Muere niña de 8 años tras mordedura de murciélago en Oaxaca

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×