Rob Schneider canta “La Bikina” acompañado de mariachis y los mexicanos lo aman

El actor Rob Schneider canta La Bikina con todo y mariachis demostrando su amor por la cultura de México y todos lo aman más de lo que ya lo hacían.

Julieta Moreno
Espectáculos
Rob Schneider canta “La Bikina” acompañado de mariachis y los mexicanos lo aman
Crédito: Cortesía

El actor estadounidense, Rob Schneider, de 60 años de edad, es considerado uno de los grandes talentos de Hollywood y a lo largo de los años, ha demostrado su amor y admiración por la cultura mexicana y en esta ocasión lo ha hecho de una forma muy peculiar que podría ser un reto para Luis Miguel pues Rob Schneider canta La Bikina y los fans lo aman.

Lo más reciente de su gusto por la cultura mexicana, quedó manifestado en meses recientes, cuando cantó en un programa de radio el tema La Bikina, del compositor jalisciense Rubén Fuentes en 1964.

Rob Schneider canta La Bikina y todos lo aman

A principios de septiembre, el actor y fan del equipo mexicano de Tigres de la UANL fue invitado a un programa de radio, donde mostró sus dotes para cantar las rancheras. En plena transmisión en vivo, Schneider cautivó a sus fanáticos con su voz y la disposición para pronunciar correctamente el español.

Aunado a ello, acompañó su interpretación con un conjunto de mariachis, lo cual le dio un toque especial a la emisión, pues confirmó los motivos por los que se enamoró de México.


El video comenzó a circular en la popular plataforma de TikTok, donde se puede ver como Rob Schneider canta “La Bikina”, un tema clásico dentro del género ranchero. Cabe mencionar que este tema fue compuesto por el violinista mexicano Rubén Fuentes, y más tarde popularizado por Luis Miguel.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Hermano, ya eres mexicano! Rob Schneider pagó la cena a equipo juvenil de béisbol mexicano

@lupitaneurassalin

Rob Schneider me encanto como canto la bikina 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽💋😘🎤🎤

♬ sonido original - Lupita Neuras Salinas

El actor estadounidense comenzó a corear el tema combinando palabras en español y en inglés. Al ritmo de los mariachis, interpretó la canción con un acento impecable.

El resultado dejó fascinados a sus fanáticos y, por supuesto, al público mexicano, quienes cada vez más notan el amor de Schneider por México y que todo puede ser resultado de su matrimonio, ya que está felizmente casado con una mujer originaria de Mérida, Yucatán, a la que debe su cercanía con la cultura del país.

¿Quién es la esposa de Rob Schneider?

La mexicana que conquistó el corazón de Rob Schneider fue Patricia Maya. Se conocieron en 2011 y como fruto de su amor tuvieron dos hijas, Madeline y Miranda.

Tras una visita al estado de Nuevo León, Schneider quedó flechado, pues encontró que los habitantes eran muy cálidos y que los domingos disfrutaban pasarlos en familia, algo que deseaba.

Rob Schneider y su esposa Patricia Maya Schneider
Crédito: Cortesía
Rob Schneider y su esposa Patricia Maya Schneider


En una entrevista para un canal de YouTube, el comediante reveló que, para preservar las raíces culturales de su esposa, procura que sus hijas hablen en español, de ahí que él también lo practique.

“La gente es muy cálida aquí, los estadounidenses son una gran nación, amo a mi país, pero no son tan abiertos. Aquí sus emociones son menos abiertas, la vida es corta porque no reciben un abrazo. Los mexicanos te besan, te abrazan para decir ‘hola’, te besan de despedida, es hermoso y lo hacen cada día que los ves. Es una cosa maravillosa que no experimentas en Estados Unidos”, explicó.

TE PUEDE INTERESAR: “Y tú puro chicken”:El actor Rob Schneider come frijol con puerco y se vuelve viral por controversia con Yahritza y su Esencia

Rob Schneider se esforzó para hablar en español en una premier.

[VIDEO] El actor Rob Schneider se esforzó para hablar en español durante la premier de su nueva película llamada "¡Que viaje con papá!”. Celebró el talento mexicano.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×