¡Rompió el silencio! Así REACCIONÓ Eugenio Derbez a las críticas y ataques que ha recibido | VIDEO

Con su sello Eugenio Derbez reaccionó a las críticas y ataques que ha recibido por compartir su opinión y apoyo sobre un tema que ha sido controversial este fin de semana.

Julieta Moreno
Espectáculos
¡Rompió el silencio! Así REACCIONÓ Eugenio Derbez a las críticas y ataques que ha recibido | VIDEO
Crédito: Instagram Egenio Derbez / @ederbez

“Me atacaron, me insultaron”, Eugenio Derbez reacciona a las críticas y comparte que ha sido víctima por externar su opinión y apoyo respecto a un tema controversial que ha dado mucho de qué hablar en los últimos días. En TV Azteca Quintana Roo te contamos de qué se trata esta nueva polémica en torno a Ludovico P.Luche.

El comediante, actor y productor Eugenio Derbez, en los últimos días ha estado en el ojo del huracán y este domingo 26 de mayo de 2024, volvió a ser el centro de atención de todos debido a un nuevo video.

TE PUEDE INTERESAR: América vs Cruz Azul EN VIVO: Sigue el minuto a minuto y la transmisión GRATIS de la Final Clausura 2024 por TV Azteca

¿Cuál fue la reacción de Eugenio Derbez ante críticas y ataques?

Hace unos días el comediante mexicano generó controversia por sus videos en torno a temas sensibles de la política mexicana, y este domingo 26 de mayo, dejó a todos sorprendidos con un comunicado, en el que aclaró que publicaría un video, mismo que solo estaría disponible poco tiempo por una situación delicada.

Lo que nadie esperaba era que, en lugar de abordar temas políticos como se esperaba, el comediante se enfocó en la gran final de la Liga MX entre Cruz Azul y América.

¡Todo fue una broma! A su más y puro estilo, el comediante mexicano, dedicó un video en sus redes sociales para revelar que ha sido víctima de críticas y ataques por apoyar al Cruz Azul y no por sus videos sobre su opinión política como la mayoría había estado pensando.

Con gran ingenio, Eugenio Derbez creó un video muy original para revelar que los fanáticos del fútbol y que no apoyan a La Máquina, lo han atacado, ya que en días pasados, él compartió un clip donde le pedía al equipo que no la “regaran” porque Ludovico P.Luche no podría soportar otra decepción más en una final.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Empatado! Así fue el partido de IDA del Cruz Azul vs América del Clausura 2024

Luego de sacar sustos y causar preocupación, Eugenio revela (abriendo su camisa para dejar ver su jersey del Cruz Azu) que este domingo estará apoyando a su equipo y al mismo tiempo pidió paz entre aficionados ante el eventual triunfo de Cruz Azul o América en la Final.

“Este mensaje es para todos mis compatriotas, para todos mis paisanos mexicanos, para todos. Para los que piensan como yo y también para los que no piensan igual que yo, porque se vale pensar diferente, es más sano, pensar diferente. Lo que no está bien es atacar, dividir, agredir solo porque alguien no piensa igual que tú”, declaró Eugenio Derbez.

“Me atacaron, me insultaron, me agredieron y me amenazaron y todo por pensar diferente”, resaltó tras los comentarios recibidos en dicho video.

Aunque el video giró en torno al fútbol, Derbez no dejó pasar la oportunidad de lanzar algunas indirectas a quienes lo habían criticado por sus posturas políticas. Recordó que tras hablar sobre el partido de ida, recibió tanto apoyo como ataques por expresar su preferencia por Cruz Azul.

Al final, Eugenio Derbez asistió al Estadio Azteca para presenciar la Gran Final del Clausura 2024, entre América y Cruz Azul, dónde como ya se sabe, las Águilas se coronaron campeonas del torneo y bicampeones.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué le pasó a Ibai Llanos, el streamer español? Terminó en el hospital en México; aquí la razón

No te pierdas el gran estreno de “Tentados por la Fortuna”

[VIDEO] ¡Es hoy, es hoy! No te pierdas el gran estreno de ‘Tentados por la fortuna’ donde los participantes tendrán que viajar por esta ruta conocida a nivel mundial.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×