VIDEO La razón por la que Johnny Depp no ve a Amber Heard
18 mayo 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

VIDEO: La razón por la que Johnny Depp no ve a Amber Heard

Durante el juicio que sostiene el exmatrimonio, se reveló la verdadera razón por la que Johnny Depp no ve a Amber Heard directamente a los ojos (VIDEO).

El juicio entre la expareja continúa dando de qué hablar, ahora se reveló la razón por la que Johnny Depp no ve a Amber Heard a los ojos, el video se ha viralizado en redes sociales.

Desde que se dio a conocer la violencia que se registró al interior del matrimonio, la opinión de los seguidores ha estado dividida. Si bien los internautas muestran su apoyo a quien creen inocente en el caso, serán las autoridades quienes se encarguen de emitir la resolución oficial.

Diversos temas se han tratado durante las últimas semanas que ha durado el juicio. Llegó el momento en el que Depp y Heard subieron al estrado. Estos días, fue el turno de la actriz.

Los defensores de Depp se han viralizado en las redes sociales, pues demostraron que están dispuestos a ganar el juicio por lo que los cuestionamientos a la exesposa del actor, no han sido sutiles.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Actor cercano a Amber Heard, apoya a Johnny Deep .

Johnny Depp revela por qué no ve a los ojos a Amber Heard

Fue la abogada del actor quien cuestionó a la actriz sobre si había sorprendido a Depp viéndola en lo que va del juicio, a lo que Amber respondió que no. Sin embargo, al preguntarle si ella lo ha visto, aseguró que sí.

Finalmente, la defensa del histriónico le preguntó a Amber si esta situación se debía a que en una ocasión Depp le prometió que nunca más lo volvería a ver a los ojos; esto durante una discusión.

El video se ha viralizado por medio de las redes sociales, cabe mencionar que los seguidores han estado al pendiente de la evolución del juicio e incluso emiten su opinión al respecto.

Por medio de un audio, la defensa del actor prueba que Amber y Depp tuvieron contacto, Amber quería un abrazo de su exesposo para culminar la relación en buenos términos.

Sin embargo, el actor le cuestiona su actitud luego de todos los señalamientos y declaraciones que realizó en su contra. Cuando Heard intenta quitarle los lentes, Johnny le promete que jamás lo verá a los ojos.

@jcd9s Johnny mantiene la promesa de que Amber nunca la volvería a ver sus ojos #justicejohnnydepp #johnnydepp #johnnydeppedit ♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show

TAL VEZ TE INTERESE: Amber Heard habla de Kate Moss, abogados de Depp celebran .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado