VIDEO ¿Qué revela el lenguaje corporal de Ricky Martín
22 julio 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

VIDEO: ¿Qué revela el lenguaje corporal de Ricky Martin?

Luego del video publicado donde el cantante rompe el silencio sobre la demanda emitida en su contra, ¿qué revela el lenguaje corporal de Ricky Martin?

En los últimos días se dio a conocer que el sobrino del cantante lo demandó por acoso, luego de que el joven retirara la acusación y el intérprete rompiera el silencio, ¿qué revela el lenguaje corporal de Ricky Martin ?

¿Qué pasó con Ricky Martin?

Hace unos días se dio a conocer que el sobrino del cantante emitió una demanda en su contra, alegando acoso. Sin embargo, el pasado jueves 21 de julio Denis Y. Sánchez Martin, retiró la acusación.

Así lo dio a conocer el Tribunal de Primera Instancia de San Juan Puerto Rico. Esto luego de llevar a cabo el juicio correspondiente, mismo que tuvo lugar de manera virtual.

TAL VEZ TE INTERESE: Emiten orden de restricción en contra de Ricky Martin

¿Qué dice el lenguaje corporal de Ricky Martin?

Tras darse a conocer la noticia, por medio de las redes sociales se reveló un video donde el cantante rompe el silencio. Cabe mencionar que Ricky también emitió un comunicado al respecto.

Este siempre fue un asunto puramente civil y, como acaba de concluir el Tribunal, no fue más que reclamos desafortunados de un ciudadano. Estamos contentos de que nuestro cliente vio que se hizo justicia y ahora puede continuar con su vida y carrera”, aseguró el equipo legal del cantante.

Por medio de su cuenta de TikTok, la grafóloga Maryfer Centeno explicó que el lenguaje corporal y la expresión en los ojos del cantante revelan que existe una gran sorpresa en su persona.

Además, aseguró que se encuentra tenso ante la situación e incluso preocupado. Sin embargo, destaca que continúa portando el traje que usó en el juicio, lo que demuestra que toma el tema con seriedad.

Una vez más levanta las cejas y vean cómo se va arqueando más y más y más reflejando tristeza; hay una tristeza que es honesta”, asegura la especialista sobre Ricky Martin.

La grafóloga indicó que en el cantante existe una gran molestia, sin embargo, esto se debe a que sabe que lo están calumniando.

Enseña los dientes, está enojado, se muerde los labios reflejando impotencia; los ojos reflejan sorpresa y de verdad él está sorprendido ante esto que le está pasando. Las manos ya están muy tensas, ya no hay movimiento, está hasta paralizado del cuerpo de lo molesto que está”, asegura Centeno.

De igual manera, asegura que el cantante se encuentra decaído, esto se demuestra en el tono de voz que por momentos es casi inaudible.

TAL VEZ TE INTERESE: Ricky Martin gana en la corte, tras juicio por violencia doméstica.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×