Película The Eras Tour de Taylor Swift la más taquillera en el mundo; estará en streaming

La película The Eras Tour de Taylor Swift se encuentra en el lugar 19 de estrenos más taquilleros en todo el mundo y pronto llegará a plataformas streaming.

Julieta Moreno
Espectáculos
Película The Eras Tour de Taylor Swift la más taquillera en el mundo; estará en streaming
Crédito: Instagram Taylor Swift / @taylorswift

¡Sigue haciendo historia en todo el mundo! La película The Eras Tour de Taylor Swift, que muestra la gira homónima de la cantante de 33 años, ha superado este lunes los 250 millones de dólares en la taquilla internacional y también conquistará las plataformas streaming.

La cinta producida por Taylor Swift, ya se sitúa en el número 19 de los estrenos más taquilleros del año en todo el mundo, solo después de películas como Barbie, The Super Mario Bros Movie, Oppenheimer y más. Por lo que es un gran logro para la intérprete de Style, el haber logrado que su concierto en el cine sea de los mejores y más taquilleros.

¡Taylor Swift desata euforia en su primera presentación en México!

[VIDEO] Miles de fans que no alcanzaron boleto para el concierto, se dieron cita a las afueras del Foro Sol para escuchar los temas de su cantante favorita.

TE PUEDE INTERESAR: Taylor Swift: The Eras Tour, la película más taquillera; ya recaudó millones de pesos

Cabe mencionar que la cinta ‘Taylor Swift: The Eras Tour’ se alzó con hasta 100 millones de dólares de facturación en preventas, convirtiéndose en la película de conciertos más taquillera de la historia en Estados Unidos por encima de ‘Justin Bieber: Never Say Never’, de 2011, que alcanzó 73 millones de dólares.

Película The Eras Tour de Taylor Swift en streaming

Este lunes 27 de noviembre, la cantante de 33 años, Taylor Swift, anunció que su película de casi tres horas de duración llegará a plataformas de ‘streaming’ con una versión extendida que incluirá los temas ‘Wildest Dreams’, ‘The Archer’ y ‘Long Live’, mismos que provocaron tristeza en miles de swifties que asistieron a los cines a ver esta cinta.

Por medio de sus redes sociales oficiales, Taylor Swift anunció que estrenará en plataformas de streaming una versión extendida de su película, Taylor Swift: Eras Tour, en el marco de su cumpleaños 34.

“Se acerca mi cumpleaños y he pensado que una forma divertida de celebrar y concluir el año que hemos pasado juntos sería poner a su disposición la película del concierto de The Eras Tour ¡para que la vean en casa!”, expresó la intérprete estadounidense a través de una publicación en Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: ¡La mejor! Taylor Swift está haciendo historia en los Grammy 2024 con Midnights

El anuncio de la intérprete de “Blank Space” llega después de su última presentación en Brasil el pasado domingo, con la que culminó su paso por América Latina y por este año, ya que su tour será retomado en febrero de 2024.

El filme se estrenará el 13 de diciembre en plataformas como Apple TV, Vudu, Prime Video, Xfinity, Google Play y Youtube en Estados Unidos y Canadá, y algunos países próximos a anunciar.

Finalmente Taylor Swift tiene programados conciertos por España, Japón, Australia, Singapur o Francia, entre otros, y hasta el momento la última fecha anunciada de la gira que celebra su trayectoria musical está pactada para el 8 de diciembre de 2024 en Vancouver, Canadá.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×