VIDEO Niña impresiona con disfraz de bolsa del mandado
30 abril 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia
Compartir

VIDEO: Niña impresiona con disfraz de bolsa del mandado

¿Hasta dónde llega la inocencia de los niños? Niña impresiona a las redes sociales con disfraz de bolsa del mandando y el video se viraliza en redes.

La creatividad de los padres y las más madres de familia, más la inocencia de sus hijos pueden dar como resultado un video viral en las redes sociales, tal es el caso de esta niña que impresiona con su disfraz de bolsa del mandado.

Durante los últimos meses se han viralizado diversos retos para motivar al alumnado a asistir al salón de clases. Recientemente México se ha sumado a estas actividades.

Por medio de las redes sociales podemos apreciar retos como “En todo menos mochila”, donde las y los alumnos deben llevar sus útiles escolares en cualquier artículo que no sea la tradicional mochila escolar.

En diversas plataformas hemos encontrado que usan cajas de cereal, fundas de almohadas e incluso ventiladores para llevar al salón de clases los útiles escolares necesarios.

Otro de los retos que ha causa sensación es el “Día del sombrero loco” o el “Día del peinado loco”, donde madres y padres de familia dejan salir su creatividad en compañía de sus hijos.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: Hombre crea un cocodrilo de arena; niño lo destruye .

Niña usa disfraz de la bolsa del mandado

Con motivo del Día del Niño, las escuelas implementaron distintas actividades. Mientras unos les permiten al alumnado dejar atrás el tradicional uniforme y asistir con ropa casual, otros los dejan disfrazarse para disfrutar de su celebración.

Cada vez es más común que tanto los niños y niñas, así como sus tutores, se esmeran para que los infantes impresionen con sus creaciones y de esta manera cumplan su sueño.

Sin embargo, tal parece que quedaron atrás los días en los que los infantes pedían disfrazarse de princesas y superhéroes, pues cada vez es menos común ver estos atuendos.

Tal es el caso de una niña que se ha convertido en la sensación de las redes sociales al disfrazarse de una bolsa del mandado. En su espalda lleva una caja de cereal y al frente empaques de leche; alrededor de su cuerpo se aprecia la bolsa verde del súper.

La pequeña se ha viralizado en la plataforma de TikTok, pues los internautas destacan la creatividad para lucir el disfraz.

TAL VEZ TE INTERESE: 30 de abril: Día del Niño, ¿por qué se celebra?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado