Video Mujer lanza trago encima a Karol G en Medellín
03 mayo 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Video: Mujer lanza trago encima a Karol G en Medellín

Mujer lanza trago encima a Karol G, a pesar de que la ‘Bichota’ ofreció un concierto gratuito en Provenza, Medellín con cervezas, tatuajes, música y más.

Tan solo unos días, la cantante de música urbana de colombia, Karol G, visitó Provenza, exclusivo barrio de Medellín, donde ofreció un concierto improvisado para celebrar el éxito de su canción que lleva mismo nombre de la zona, sin embargo, no se esperaba con que una mujer le lanzara un trago encima.

El tema de la colombiana “Provenza” fue un tema que se viralizó y se hizo un trend, así como otras canciones de la Karol G, por lo que ciento de personas se aglomeraron en el lugar para escuchar cantar a una de las artistas de moda del género urbano.

“Hey Medallo, del Provenza que yo hablo en mi canción es de Medellín. Caigan por allá, me traje el carro del video, va a estar muy chimba, se van a poder hacer tatuajes, con musiquita y chorrito y fresquitos por cuenta de Karol G, yo invito. Si me animo voy y les caigo”, dijo la cantante en sus historias de Instagram.

Ante tal llamado, las personas no dudaron en asistir al evento y festejar con su paisana, pero no todo salió como esperaba, cuando una mujer le lanzó un trago encima a Karol G, causando una gran molestia entre los fans y la misma artista.

PODRÍA INTERESARTE: Megan Fox reveló que que bebe la sangre de su pareja

Karol G es atacada por fanática

Todo sucedió cuando Karol G iba escoltada para salir del lugar, mientras los fanáticos querían acercarse a saludar a la cantante, pero no contaban con que en la primera fila una mujer decidiera que todo el evento no terminara de manera feliz.

El momento en que la mujer le tira en su cara un trago encima a Karol G, quedó grabado por todas las personas que estaban presente, quienes no dudaron en compartirlo en redes sociales.

En las redes sociales, todos los fanáticos de la caranta mostraron su indignación ante el polémico momento y más porque la artista fue la que invitó todo lo que había prometido en la noche.

“La reina. @karolg acaba de regalarnos una tarde maravillosa y una boba decidió que era buena idea ECHARLE EL TRAGO EN LA CARA MIENTRAS SE IBA”, comentó un internauta en Twitter.

Por su parte la cantante no mencionó nada de lo sucedido pero una de las fanáticas aseguró que estuvo a punto de golpear a la misteriosa mujer.

PODRÍA INTERESARTE: Anuel AA se ‘ríe’ de Karol G, pide que lo supere

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado