¿Qué fue lo que pasó? Mauricio Ochmann confirma ruptura con Paulina Burrola

En una entrevista Mauricio Ochmann confirma su ruptura con Paulina Burrola que ha dejado sorprendidos a muchos. Te contamos lo que sucedió.

Julieta Moreno
Espectáculos
¿Qué fue lo que pasó? Mauricio Ochmann confirma ruptura con Paulina Burrola
Crédito: Instagram Maurcio Ochmann / @mauochmann

¡Sigue siendo el año de los divorcios y las separaciones! Ahora Mauricio Ochmann confirma su ruptura con Paulina Burrola que ha sorprendido a muchos. En TV Azteca Quintana Roo te contamos lo que declaró.

Durante un reciente encuentro con varios medios de comunicación, Mauricio Ochmann confirmó que él y Paulina Burrola dieron por terminada su relación sentimental, también mencionó como es que esto sucedió.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann juntos de nuevo? Esto es lo que se sabe

Mauricio Ochmann confirma ruptura con Paulina Burrola

El actor Mauricio Ochmann es uno de los histriones que más popularidad ha logrado obtener con sus múltiples papeles en cintas completamente realizadas por productoras nacionales, además de dar mucho de qué hablar con su vida sentimental y sus múltiples parejas.

Los noviazgos son una de las facetas que más se conocen del originario de Washington D. C, pues en su historial amoroso se encuentran Paulina Burrola, Aislinn Derbez y María José del Valle, con estas últimas dos tiene hijas, Kailani y Lorenza Ochmann respectivamente.


Hasta hace poco se daba por sentado que Mauricio y Burrola se encontraban muy enamorados, viajaron a Europa y compartieron fotografías en redes sociales donde se les podía observar con mucho amor en los abrazos y sonrisas que se lanzaban.

¿Por qué terminó Mauricio Ochmman con Paulina Burrola?

Recientemente el actor Mauricio Ochmman fue entrevistado y reveló que ya no se encuentra junto a Paulina Burrola, aunque no dio detalles de los motivos por los que tomaron esta decisión sí dejó en claro que están en buenos términos.

“No, Paulina y yo ya no estamos juntos, pero estoy muy contento con mis hijas y con las mamás de mis hijas y mi familia…”

Esto último lo comentó debido a que también fue cuestionado sobre sus planes para las fiestas decembrinas, en las que no dudo en compartir que las pasará en compañía de Aislinn Derbez, María José del Valle, Kailani y Lorenza Ochmann para que realmente sean celebraciones familiares.

Su ruptura con Paulina Burrola se suma a los recientes rumores que lo colocan en un nuevo intento por hacer funcionar su relación con la madre de su segunda hija, debido a que ambos volverán a compartir protagónico en una nueva película que como es costumbre, los mostrará como pareja.

TE PUEDE INTERESAR: Mauricio Ochmann confirmó que hay una tercera persona en su relación

Rocío Banquells revela cómo fue el accidente que sufrió Sylvia Pasquel

[VIDEO] Rocío Banquells contó cómo fue el accidente que su hermana, Sylvia Pasquell, sufrió hace poco en Europa y por qué no asistió a la boda de Michelle Salas

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×