Video Keno arremete contra Emilio y Aristeo se burla de Ramiro
09 diciembre 2021
Alejandra Cruz
Espectáculos
Compartir

Video: Keno arremete contra Emilio y Aristeo se burla de Ramiro

¡Se elevaron las emociones en Exatlón México! Keno arremete contra Emilio y Aristeo se burla de Ramiro; aquí puedes ver el video.

Guardianes y Conquistadores esta semana reciben a Las Leyendas del Exatlón México, sin embargo, las emociones se elevaron cuando Keno arremete contra Emilio y Aristeo se burla de Ramiro; este es el video.

¿Qué ocurrió anoche en Exatlón?

Luego de 30 carreras disputadas, los equipos se encontraban empatados y las tensiones comenzaban. A sólo un día de regresar a las playas de República Dominicana, Keno Martell demostró que ya tiene una idea de quién es Emilio Rodriguez.

Video: Keno arremete contra Emilio

El jugador de futbol americano indicó que su rival debería dedicarse a darle puntos a su equipo, en lugar de estar hablando de los demás competidores de Exatlón México.

“Mi consejo y creo que es siempre lo que se debe hacer en esas situaciones, es cierra la boca y ponte a jugar, ponte a hacer puntos y ponte a entrenar.”, dijo Martell.

Luego de la rivalidad demostrada entre los atletas, Keno aseguró que será incómodo competir contra Rodríguez y aseguró que su rival se convertirá en alguien de cuidado.

Video: Aristeo se burla de Ramiro

Exatlón se caracteriza por la pasión que los atletas ponen en cada circuito. La frustración es evidente cuando no logran sumar puntos para sus equipos y cuando lo logran, las celebraciones hablan por sí solas.

Sin embargo, es precisamente este último tema el que ha elevado las emociones entre los concursantes. La euforia de las celebraciones no es bien recibida por todos, en especial por los rivales.


De igual manera, los internautas aseguran que hay límites que no deben cruzarse, tal fue el caso de Aristeo, quien dividió las opiniones de los seguidores. Luego de dar un punto, levantó los brazos y comenzó a bailarle a las Leyendas; situación que no fue bien recibida en redes sociales.

¿Qué ocurrirá hoy en Exatlón México?

Este jueves 9 de diciembre, además del duelo de Leyendas que contará con el arribo de Heliud y Pamela, se disputa la primera competencia de Supervivencia donde las mujeres están en riesgo.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Buenas noticias! Este es el estado de salud de Carmen Salinas .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado