Video Katy Perry sufre caída en plena transmisión (2).jpg
03 mayo 2022
Andrea Suárez
Espectáculos
Compartir

Video: ¡A lo juanga! Katy Perry sufre caída en plena transmisión

Katy Perry sufre caída cuando estaba disfrazada de “La Sirenita” durante una transmisión de show “American Idol” y termina en el suelo.

Katy Perry sufre una caída cuando estaba vestida del personaje de Disney, ‘La Sirenita’, en plena transmisión de American Idol, misma que fue compartida por la cantante en sus redes sociales.

La intérprete de “Firework”, se encuentra en el programa de televisión estadounidense, American Idol, donde buscan próximos talentos en el mundo de la música.

Durante la transmisión de este reality show, el pasado 1 de mayo se conmemoró los 50 años de Disney World, por lo que la cantante decidió ir vestida de Ariel de pies a cabeza, pues con cola de sirena y cabello rojo, se presentó Katy Perry en el programa.

La cantante es una de las juez invitada dentro del programa en la que apareció junto a sus compañeros Luke Bryan y Lionel Richie.

Video ¡A lo juanga! Katy Perry sufre caída en plena transmisión

PODRÍA INTERESARTE: Video: Mujer lanza trago encima a Karol G en Medellín

Katy Perry se disfraza de Ariel y se cae

El momento de la caída ocurrió durante la transmisión cuando quiso posar con sus piernas sobre la mesa, pero nada salió como lo planeado por la cantante, debido a que terminó en el piso.


Por su parte, sus compañeros Luke Bryan y Lionel Richie, se voltearon para ayudar a la cantante y levantarla del piso, sin embargo, no pudieron contener las risas al igual que el público asistente.

En cuanto al conductor del programa, el conocido Ryan Seacrest, quien en ese momento estaba hablando a la cámara, queda sorprendido de lo que acababa de ver y se acerca a donde Katy Perry se encontraba.

Una vez incorporada, Katy bebió de su malteada mientras la gente le aplaudía, no perdió el estilo.

“Volteando tus aletas no llegas demasiado lejos 🧜🏻‍♀️😅 desliza para ver lo que casi mata accidentalmente”, escribió Katy Perry en Instagram, donde compartió el video.

PODRÍA INTERESARTE: Muere niña del meme viral , Kailia Posey, a sus 16 años

Por fortuna la cantante no sufrió de ningún daño y todo quedó en un momento graciosos, uniéndose a unos más de la televisión de EU.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado