VIDEO Karol G y Anahí sorprenden al cantar Sálvame
12 junio 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

VIDEO: Karol G y Anahí sorprenden al cantar Sálvame

¡Con el nudo en la garganta! Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de la ‘Bichota’, pues Karol G y Anahí sorprenden al cantar Sálvame (VIDEO).

¿Un sueño hecho realidad? Este momento se ha viralizado por medio de las redes sociales generando distintas reacciones entre los seguidores, Karol G y Anahí sorprenden al cantar Sálvame de RBD durante el concierto de la ‘Bichota’ en México (VIDEO).

Imagínate acudir al concierto de tu artista favorita y que Anahí suba al escenario para interpretar una de las canciones más conocidas para los mexicanos. Esto ocurrió durante la noche del sábado 11 de junio.

La Arena de la Ciudad de México fue testigo de un momento que los internautas han catalogado como “épico” y que muy difícilmente podrán olvidar. Incluso, los videos ya acaparan las redes sociales.

Mientras la ‘Bichota’ se encontraba en el escenario, detuvo el concierto para dar pie a una de las partes más emocionantes de la noche. La colombiana invitó a una mexicana muy conocida para el público.

La actriz y cantante que se ha mantenido alejada de los medios de comunicación durante los últimos años, reapareció ante el público. Cabe mencionar que recientemente participó en el reencuentro de RBD.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Mujer lanza trago encima a Karol G en Medellín .

Anahí y Karol G cantan Sálvame en la Ciudad de México

La cantante colombiana ya había indicado que es una fiel seguidora de la agrupación mexicana, pues en febrero de este año se le vio entonando las emblemáticas canciones.

Sin embargo, lo que los seguidores no contemplaban era que meses más tarde les brindarían la oportunidad de ver uno de los duetos más épicos para los seguidores de la Ciudad de México.

Por medio de las redes sociales, Karol G envió un emotivo mensaje para Anahí, luego de que ambas portaran el emblemático sombrero rosa y cantaran a coro ‘Sálvame’.

Ese escenario esta noche fue completamente tuyo y mi corazón también! GRACIAS! [...] TE AMO Anahí. Te amo de la forma más pura, más real y genuina. Hoy cumpliste mi sueño y el de toda una generación…”, dijo Karol G.

Por su parte, la mexicana escribió: “No sé ni cómo explicar… Le regalaron 100 años de vida a mi corazón. No lo voy a olvidar jamás.”.

TAL VEZ TE INTERESE: Karol G le regala boletos a fan que prioriza los estudios .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado