¿Por qué Karla Díaz abandona JNS? Entre lágrimas se despidió del grupo

Te contamos por qué Karla Díaz abandona JNS por un motivo muy fuerte y emotivo para ella. Además aclaró que no está embarazada actualmente.

Julieta Moreno
Espectáculos
¿Por qué Karla Díaz abandona JNS? Entre lágrimas se despidió del grupo
Crédito: Instagram Karla Díaz / @karladiazof

¡Emotiva despedida! Hace algunas horas se reveló que Karla Díaz abandona JNS y junto con sus compañeras Regina Murguía, Melissa López y Angie Taddel dieron a conocer la noticia de por qué la estrella de “Pinky Promise” decidió dejar el grupo.

Por medio de un emotivo video en las redes sociales, Karla Díaz aparece junto a sus amigas y compañeras Angie Taddei, Melissa López y Regina Murguía para dar a conocer que luego de más de 25 años de estar en la agrupación JNS, dejaba el proyecto y así pueda enfocarse en algo que desea desde hace mucho.

TE PUEDE INTERESAR: Avión de Karol G se incendia y aterriza de emergencia en LA; esto se sabe

¿Por qué Karla Díaz abandona JNS?

Entre lágrimas y abrazos, las integrantes de JNS despidieron a Karla Díaz, quien confesó que le tomó un año tomar la decisión de dejar momentáneamente la banda para poder cumplir con un deseo que tiene desde hace mucho que es: ser madre.

“Hoy tomé la decisión de retirarme del grupo, me costó un año tomar esta gran decisión, jamás me imaginé llegar a este punto”, admitió.

Aclaró que aún no está embarazada pero es lo que busca junto con su esposo Daniel Dayz.

“No estoy embarazada pero sí es momento de pensar en mí de tomar esta decisión de tomar una familia”, puntualizó.

La cantante de 39 años de edad terminó su comunicado con una conmovedor mensaje de despedida y agradecimiento a sus compañeras de JNS por apoyarla en esta complicada decisión y siempre compartirle sus mejores deseos para que pronto consiga su meta personal.

“Gracias por apoyarme, por no soltarme y hacerme cosas tan lindas porque yo sé que ustedes también quieren que yo cumpla este sueño”, dijo.

Karla Díaz no compartió más información al respecto, sin embargo, aseguró que asistirá a varios conciertos de sus amigas para verlas desde las gradas y dejó entrever que podría regresar cuando tenga a su bebé.

TE PUEDE INTERESAR: Rebecca Ferguson confiesa que un “actor idiota” la trató mal; Dwayne Johnson sale en su defensa

Programa 29 febrero 2024 Parte 1 | Jueves de Escuadrón de la belleza

[VIDEO] ¡No te pierdas el mejor programa matutino de la televisión! Acompaña tus mañanas al lado de los conductores que te llevarán mucha diversión. Juegos, risas y más.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×