Video: Karely Ruiz va al Carnaval de Guaymas 2023 y la reciben a huevazos

A huevazos recibieron a Karely Ruiz al Carnaval de Guyamas 2023 en Sonora. Esto fue lo que opinió la influencer sobre los hechos ocurridos.

Andrea Suárez
Espectáculos
Video Karely Ruiz va al Carnaval de Guaymas 2023 y la reciben a huevazos
Crédito:

La influencer Karely Ruiz se presentó en el Carnaval de Guaymas 2023, Sonora, en el que tuvo la oportunidad de hacer un recorrido en un carro alegórico, sin embargo, no fue del todo bien recibida, ya que algunas personas le aventaron huevos.

El momento quedó registrado por algunos presentes y compartido en redes sociales haciendose tendencia en Internet, y es que a pesar de que la influencer y modelo tiene gran popularidad en sus redes sociales, personas demostraron que no les gusta el trabajo de Karely Ruiz.

Sin lugar a duda fueron varios momentos incómodos que vivió la influencer, quien en medio de los saludos para sus fans, recibió en varias ocasiones “huevazos”, uno no llegó afectar pues cayó en una de las alas que acompañaba el vestuario de Karely Ruiz, mientras que otro huevo si la llegó a alcanzar.

Ante los hechos la influencer se mostraba sorprendida por lo que estaba pasando, a pesar del vergonzoso momento, continuaba saludando y bailando en la carroza en la que se encontraba.


Los fans en redes sociales, aseguran que lo que le hicieron a la modelo en su presentación es una falta de respeto, mientras que otros afirmaron que es una contrumbre de “Guaymas”.

“No fue con dolo, lo que pasa que son costumbre de Guaymas tirar con huevos de confeti, que los mismos niños pintan para tirarlos en carnaval”, explicó un internauta.

PODRÍA INTERESARTE: Karely Ruiz y Babo harán una colaboración; será más privado

Esmeralda Ugalde tiene que adivinar al personaje en "¿Quién Soy?”.

[VIDEO] Este sábado nuestros conductores se enfrentan en el divertido juego "¿Quién Soy?”. ¡Descubre quién adivinó el personaje!

¿Qué opinó Karely Ruiz de lo que pasó en el Carnaval de Guaymas 2023?

Por medio de sus redes sociales, la influencer originaria de Monterrey, tomó con humor lo ocurrido en el Carnaval de Guaymas 2023, donde señaló que no fueron los que ella precisamente “quería”.

“Ayer en el Carnaval de Guaymas me tiraron huevos…y no de los que yo quería”, expresó.

Algunos usuarios no dudaron en expresarle su cariño y muchos señalaron que se trataba de envidia, además de señalar lo bien con que todo lo ocurrido.

PODRÍA INTERESARTE: “Puro 10": Karely Ruiz reacciona al verse en calendario académico

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×