Video Kanye West secuestra a Kim Kardashian y Pete Davidson
03 marzo 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos
Compartir

Video: Kanye West secuestra a Kim Kardashian y Pete Davidson

Por medio de su nuevo video, Kanye West secuestra a Kim Kardashian y a Pete Davidson; genera preocupación entre sus seguidores.

El nuevo video del rapero que lleva por nombre ‘Eazy’, Kanye West despertó la preocupación de sus seguidores pues en las imágenes secuestra a Kim Kardashian y a Pete Davidson.

Hace unos días, se anunció que la socialité regresó legalmente a la soltería, luego de que se le concediera el divorcio de West. Situación que parece no fue del agrado del rapero.

El cantante respondió con un video publicado en sus redes sociales, mismo que ha despertado la preocupación entre los seguidores. Cabe mencionar que en las últimas semanas, West ha hecho diversos comentarios sobre su ex y su nueva pareja.

En Instagram, el rapero publicó una serie de fotografías donde hacía referencia al noviazgo de Kim con Pete. Mismo donde incluso retomaba la relación que Davidson tuvo con Ariana Grande.

Además, aseguró que pedía la ayuda de Dios para que su familia estuviera junta de nuevo. Es decir, para que retomara su relación con Kardashian y así sus hijos tuvieran juntos a sus padres.

Kim rompió el silencio hace un par de semanas e indicó que no permitirá los ataques por parte del rapero, sin embargo, asegura que es un tema que resolvería en privado por respeto a sus hijos.

Kanye West incluye a Kim Kardashian y Pete Davidson en nuevo video

Se trata de un video en stop motion, donde en primera instancia se ve al cantante en una moto mientras a su espalda se encuentra una mujer vendada y amarrada, misma que sería Kardashian.

Más adelante, aparece un cuerpo arrastrado que representaría a Pete, quien escenas más adelante aparece enterrado. West planta rosas en la cabeza de David, mismas que corta al finalizar el video.

Además, en la letra de la canción incluyó: “Dios me salvó de ese choque, sólo para poder patearle el trasero de Pete Davidson”. Cabe mencionar que las rosas representarían el camión de rosas que el ahora novio de Kim le envió a la estrella de reality por San Valentín.

Hasta el momento, ninguno ha hablado al respecto.

TAL VEZ TE INTERESE: Mauricio Ochmann revela la verdad de su divorcio con Aislinn Derbez .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado