VIDEO Justin Bieber se pronuncia contra la injusticia en México
26 mayo 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

VIDEO: Justin Bieber se pronuncia contra la injusticia en México

Durante su concierto en la Ciudad de México, Justin Bieber se pronuncia contra la injusticia; incluso llegó a las lágrimas durante la presentación (VIDEO).

¡Llegó el momento! El cantante se presentó en la Ciudad de México para deleitar a sus fans en un concierto donde las emociones e incluso el llanto se hicieron presentes, además Justin Bieber se pronuncia contra la injusticia en México (VIDEO).

Por medio de las redes sociales, se han viralizado distintos videos de la noche que se vivió en el Foro Sol cuando el cantante hizo su esperada aparición. Esto como parte del Justice World Tour.

Con un lleno que hizo retumbar el inmueble, Bieber apareció en el escenario con una playera, una gorra y un pantalón negro. Al ritmo de ‘Somebody’ inició con el concierto.

Durante su presentación, el cantante dejó en claro su amor por el país. Incluso les aseguró que no existía otro lugar en el que preferiría estar esa noche en México con sus seguidores.

Ciudad de México, estoy muy agradecido por estar aquí, este el mejor lugar en el que puedo estar”. Además, añadió:¡Te amo con todo mi corazón!”, declaró Bieber.

TAL VEZ TE INTERESE: Billie Eilish explica cómo es padecer Síndrome de Tourette .

Justin Bieber llora durante su concierto en México

Uno de los momentos más emotivos de la noche se presentó cuando llegó el momento de ‘2 much’. El cantante no pudo ocultar su emoción y las lágrimas corrieron por su rostro.

De igual manera, le reiteró a su público que el concierto se trataría sobre la unidad y la aceptación de que todas las personas en el mundo son iguales. Sin embargo, indicó que actualmente el planeta vive un momento de división.

Ciudad de México, bienvenidos a mi tour. Este tour es acerca de la unidad y la aceptación porque todos somos iguales y en este mundo hay mucha división, mucha injusticia y conflictos raciales. Nosotros podemos hacer la diferencia, debemos de estar juntos y celebrar la unidad.”, mencionó el cantante.

Entre su discurso de despedida, le agradeció a los presentes por la noche que le brindaron en el Foro Sol. Además, aseguró que rezará por la paz y la sanación en el mundo.

Gracias, México. Rezo por la fuerza, la sanación y la justicia, rezo por los que tienen el corazón roto y rezo por la paz”, mencionó el intérprete de ‘Baby’ antes de despedirse del público.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Qué pasó con Hailey Bieber? Esto es lo que sabemos sobre su salud .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado