“Soy un chillón”: Así la reacción de Heliud Pulido al saber que tendrá un niño

Heliud Pulido y Pame Verdirame tendrán un niño y el atleta afirma lo emocionado que se encuentra por la noticia, así fue como fue la revelación de sexo.

Andrea Suárez
Espectáculos
“Soy un chillón” Así la reacción de Heliud Pulido al saber que tendrá un niño
Crédito: Facebook Heliud Pulido Rdguez / @HeliudPulidomx

La pareja que nació en el programa favorito de los mexicanos, el Exatlón, Heliud Pulido y Pame Verdirame serán papás, una noticia que emocionó a muchos de sus fanáticos, razón por la que ahora decidieron compartir el momento que revelaron el sexo de su bebé.

La pareja acudió a Instagram y en una publicación compartida decidió mostrar el emocionante momento en que ambos, Heliud y Pame, se enteraron que tendrán un niño.

En el video se observa como Heliud prende una vela de humo que sostiene Pame, donde saldría un color referente al sexo del bebé, cuando entonces su entorno se comienza a pintar de azul, entre confeti y el humo.

Ante la noticia de que será un niño, la pareja se mostraron emocionados e incluso Heliud no dudó en comentar la publicación para mostrarle a todos sus seguidores lo feliz que estaba.

“Que emoción, soy el más feliz del mundo, lo juro. VOY A SER PAPÁ”, escribió y luego agregó “soy un chillon jaja siempre lloro”.

Ante la noticia fanáticos y amigos no dudaron en compartir su alegría, así como varios atletas del Exatlón México como Ana Lago quien no dudó en desearle lo mejor en esta nueva etapa.

“Ay, muchísimas felicidades mis PamHeliuds!!!Les deseo todo lo más bonito y feliz en esta nueva etapa, los quiero un montón”, escribió Ana Lago en la publicación.

PODRÍA INTERESRTE: ¿Siguen juntos? Parejas que se han formando en el Exatlón México

Anuncian Heliud y Pam del Exatlón que será papás

Tan solo unos días atrás la pareja formada en el Exatlón México, anunciaba que estaban en la dulce espera.

“Te soñamos y te hiciste realidad. Una sorpresa que multiplica nuestro amor viene en camino. ¡VAMOS A SER PAPÁS! Con gran alegría compartimos esta noticia que sin duda ha cambiado nuestra vida. Y para ti, nuestro pedacito de cielo, queremos decirte que papi y mami… jamás soltaremos de tu mano. TE AMAMOS PARA SIEMPRE”, escribió Pamela Verdirame en su cuenta de Instagram junto a la fotografía de ella y su pareja.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×