VIDEO ¿Heliud Pulido acusa racismo en filtro de TikTok
Crédito: TikTok Black Panther / @heliudpulido
29 septiembre 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

VIDEO: ¿Heliud Pulido acusa racismo en filtro de TikTok?

Por medio de redes sociales se reveló un video en el que el atleta Heliud Pulido señaló racismo por parte de un filtro de TikTok ; esto fue lo que ocurrió.

El atleta exintegrante de Exatlón México, recurrió a las redes sociales para acusar racismo en el filtro de TikTok. Esto fue lo que le ocurrió a Heliud Pulido en la aplicación (VIDEO).

Por medio de las redes sociales podemos encontrar un gran número de contenido, las plataformas llamaron la atención de celebridades, atletas, músicos e incluso grandes marcas.

De esta manera, las personalidades encontraron una manera de mantenerse en contacto con sus seguidores. Por lo que incluso realizan en vivos y se suman a las distintas tendencias.

Sin embargo, las redes sociales no siempre son un lugar de armonía, esto se debe a los usuarios e incluso a los filtros de las aplicaciones que pueden ser juzgados por racismo.

TAL VEZ TE INTERESE: Ganadora de Exatlón pone a la venta uno de sus premios

Espectáculos con Nicole Salgado 16 de Agosto 2022

¿Cuál es el filtro racista de TikTok?

Durante las últimas semanas se ha viralizado un filtro en TikTok, en el que se señala que existe una tendencia racista en la aplicación debido al tono de piel de las y los internautas.

En esta ocasión fue el turno de Heliud Pulido para confirmar si el filtro hacía de las suyas o si comprobaba que se encontraban equipados. Por lo que no dudó en sonreír para la cámara durante un video.

Cabe mencionar que el atleta no se encontraba solo, estaba acompañado de su novia y también exparticipante de Exatlón México, Pame Verdirame, con quien probó el filtro.

A la atleta le salió la figura de Lola Bunny, con quien tiene similitudes. Sin embargo, al momento de enfocar la cámara a Pulido, la respuesta no era la esperada aunque lo tomó con humor.

Y es que al exparticipante de Exatlón México le tocó la figura de ‘Marvin el Marciano’ por lo que se tiró a la cama luego de ver el resultado del filtro de TikTok. Sin embargo, Pulito tomó con gracia la situación.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Mati Álvarez será refuerzo en la sexta temporada del Exatlón México?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×