Video Eva Longoria prepara una navidad muy mexicana
23 diciembre 2021
Andrea Suárez
Espectáculos
Compartir

Video: Eva Longoria prepara una navidad muy mexicana

La actriz Eva Longoria se prepara para Navidad y cocina junto a su mamá los tradiciones tamales de diferentes rellenos. Esto fue lo que paso.

La actriz Eva Longoria se adentra en conocer más de sus raíces mexicanas y explora dentro de la cocina para preparar unos ricos y tradicionales tamales en estas fechas decembrinas.

Longoria de nacionalidad estadounidense pero descendiente de mexicanos compartió con todos su fanáticos en TikTok un video en el que se le ve a la actriz preparando tamales junto a su madre.

Los tamales es uno de los platillos más emblemáticos de la gastronomía mexicana y durante las festividades más importantes como por ejemplo Navidad y el Día de la Candelaria, estos están presentes en la casa de los mexicanos.

Su nombre proviene de la palabra “tamalli”, que significa “envuelto” en náhuatl, y es que el alimento se encuentra envuelto en una hoja maíz o plátano, y normalmente son acompañados con café, chocolate, alote o chapurrido, otras bebidas que forman parte de la gastronomía mexicana.

Con masa en mano, diferentes rellenos, como frijoles negros, puerco en salsa roja, pollo con jalapeños, entre otros; y las hojas de maíz comienza la acción para Eva Longoria.

La actriz explica a sus seguidores que la masa se debe de poner dentro de la hoja de maíz, para luego cocinarlos al vapor en una olla. Luego de un rato se puede observar como Eva Longoria celebra lo bien que le quedaron, así como su sabor al juzgar por su celebración.

@evalongoria

Christmas prep = tamales + tequila @Casa Del Sol Tequila

♬ original sound - Eva Longoria

PODRÍA INTERESARTe: Ganas de algo diferente?, formas inusuales de celebrar Navidad

Eva Longoria presume a todos su árbol de Navidad

La estrella de Hollywood presumió a sus seguidores la decoración navideña de su casa, donde la sencillez se queda a un lado para convertirla en un auténtico paraíso navideño.

Eva Longoria contó con la ayuda de la decoradora Gabriella Cuéllar, quien agregó mucho color a la Navidad de la casa de los Longoria. En la decoración se puede ver un gran árbol con los nombres de la familia en él, luces, lazos y gigantescas bolas ornamentales e incluso un oso y un cascanueces de enormes proporciones.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado