Video Eva Longoria baila  ‘Como la Flor’ de Selena en Oaxaca
07 mayo 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Video: Eva Longoria baila ‘Como la Flor’ de Selena en Oaxaca

Eva Longoria baila ‘Como la Flor’ junto con una amiga por el andador turístico Macedonio Alcalá, ubicado en la capital de Oaxaca. Internautas enloquecen.

La actriz Eva Longoría protagonizó un baile al ritmo de ‘Como la flor’ de Selena Quintanilla en las calles de Oaxaca, donde actualmente se encuentra grabando un proyecto.

Oaxaca es uno de los destinos favoritos de los turistas y por supuesto que Eva Longori visitará, quien disfruta de la gastronomía y arquitectura del estado.

Asimismo, también se le vio disfrutando de una caminata en la que bailó, junto con una amiga, al ritmo de Selena Quintanilla, mientras camina por el andador turístico Macedonio Alcalá.

El momento fue compartido por la actriz en sus redes sociales, acompañado de la descripción: : “You can take the girls out of Texas….but can’t take Texas out of the girls”, que en español significa “Puedes sacar a las chicas de Texas... pero no puedes sacar a Texas de las chicas”.

El video enloqueció a sus cientos de fanáticos quienes apoyaron la frase de Eva Longoría y mientras que otros quedaron sorprendidos de que la actriz estuviese en la capital de Oaxaca.

PODRÍA INTERESARTE: Tom Cruise visita México, promociona “Top Gun: Maverick”

¿Qué hace Eva Longoria en Oaxaca?

Eva Longoria se encuentra grabando la serie Searching for Mexico, que tratará sobre un recorrido gastronómico por estados de la República.

A principios de marzo se le vio en Guadalajara, luego visitó Monterrey y recientemente se le vio en Mérida, Yucatán donde no dudo en comer en el mercado de Santiago, y probar la deliciosa comida yucateca.

Longoria se dejó ver antes del mediodía cuando arribó al Mercado Santiago en Mérida justo las personas que la custodian, sorprendiendo a más de uno.

Las fotos comenzaron a circular en redes sociales, donde algunas personas la captaron sentada en un puesto de comida del mercado y es que como no iba a probar la gastronomía Yucateca.

Durante su visita imprevista al mercado, Eva Longoria vistió un vestido de lino perfecto para el calor de la ciudad, así como de la primavera.

PODRÍA INTERESARTE: Fotos: Eva Longoria visita Mérida; come en el mercado de Santiago

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado