¡Ya está aquí!  Se estrena “Tukoh Taka” nueva canción del mundial
Crédito: Instagram Maluma / @Maluma
18 noviembre 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

¡Ya está aquí! Se estrena “Tukoh Taka” nueva canción del mundial

Escucha ya “Tukoh Taka” , la nueva canción del mundial con Nicki Minaj, Maluma y Myriam Fares. ¡Faltan dos días para que inicie el evento deportivo!

Cada vez falta menos para uno de los eventos deportivos más esperados del fútbol y este viernes se estrenó una nueva canción del Mundial de Qatar, nos referimos a ‘Tukoh Taka’, misma que es interpretada por Nicki Minaj, Maluma y Myriam Fares, y así suena.

Fue por medio de las redes sociales de los organizadores del evento, quienes hicieron el lanzamiento de esta nueva canción junto con el video músical, en el que se puede apreciar a los tres cantantes disfrutando de su nueva canción en conjunto para Qatar 2022.

‘Tukoh Taka’ es una canción que habla sobre la unión de los aficionados de todo el mundo a esta celebración en conjunto que es la Copa del Mundo. Además, el tema incluye los idiomas inglés, español y árabe.

Futbolista con cáncer sueña con jugar como profesional

PODRÍA INTERESARTE: Qatar 2022: ¿Por qué Dua Lipa rechazó cantar en el Mundial?

Video de Tukoh Taka, canción del Mundial Qatar 2022

El video musical de Tukoh Taka fue grabado en el desierto del medio oriente, donde se realizará dicho evento deportivo, además de demostrar ser una fiesta la celebración de la Copa del Mundo.

También cuenta con la presencia en clips de futbolistas de diferentes selecciones de todo el mundo, así como imágenes de mundiales pasados.

Si aún no lo has visto aquí te compartimos el video oficial de ‘Tukoh Taka’

Los internautas no han dejado de pasar la oportunidad para comentar sobre la nueva canción del Mundial, la cual a generado opiniones divididas y estas son algunos de ellas:

“No está Shakira en la apertura del mundial, pero está Nicki Minaj. Nos sacan una reina y nos ponen otra reina, perfectamente todo equilibrado cómo debe ser”, aseguró una internauta.

Mientras que otros solo expresaron que el tema no va con el evento, así como la letra. Tal como los siguientes comentarios: “Si es una canción para el mundial de fútbol, cómo por qué Maluma tendría que cantar sobre mujeres buenotas y ricas y Nicki Minaj igual, hablando sobre que está bien sabrosa y rica? WTF”; “La mejor parte de la canción de Maluma y Nicki Minaj para #Qatar2022 es cuando se acaba y no la vuelves a reproducir en tu vida”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×