VIDEO: CNCO estrena “La última canción” despedida a sus fans

CNCO decidió cantarle una balada a sus fanáticos en ‘La última canción’, sonando diferente y siendo bastante emotivo. Así es el video de despidida.

Andrea Suárez
Espectáculos
VIDEO CNCO estrena “La última canción despedida a sus fans.jpg
Crédito: Instagram CNCO / @CNCOMUSIC

“Después de haber logrado tantas cosas, es un poco extraño decir esto, pero CNCO se separa”, así anunciaban el grupo el fin de la agrupación el año pasado tras haber logrado el “Mejor Fandom” en los Premios Juventud. Ahora, antes de decir el adiós, deciden cantarle a sus fanáticos “La última canción”.

CNCO nació en Miami en el 2015 y se formó con la voz de Christopher Vélez, Richard Camacho, Zabdiel de Jesús, Joel Pimentel y Erick Brian Colón; quienes rápidamente se convirtieron en uno de los chicos latinos más exitosos en los Estados Unidos.

La primera separación de CNCO ocurrió en el 2021 cuando por medio de sus redes sociales anunciaban que el chico mexicano del grupo, Joel Pimentel dejaba la agrupación en medio de su éxito, para convertirse en solista.

“Nos entristece contarles que después de 5 años y medio inolvidables que han cambiado nuestras vidas, el viernes 14 de mayo será el último día de Joel como miembro de CNCO”, dieron a conocer en sus redes sociales.

LA ÚLTIMA CANCIÓN CNCO.jpg
Crédito: Instagram CNCO / @CNCOmusic

A pesar de ello, la banda siguió triunfando con cuatro integrantes, pero no llegó tan lejos, pues tan solo un año después anunciaban al mundo entero que CNCO llegaría a su fin como grupo en el 2023.

Fueron 8 años de trayectoria, 4 producciones de estudio, innumerables éxitos internacionales y cientos de premiaciones, pero ahora sí, llegó el momento que seguramente muchos fanáticos no estaban esperando.

PODRÍA INTERESARTE: Exatlón All Star 2023: ¿Quién ganó? David Juárez RETA a Antonio Rosique

CNCO le canta a sus fanáticos ‘La última canción’

Este miércoles 3 de mayo se estrenó el video musical de ‘La última canción’ tema que CNCO decidió cantar como una balada, sonando diferente y siendo bastante emotivo.

“Fue creada desde el corazón y sirve como agradecimiento a los CNCOwners que han mostrado su apoyo y lealtad hacia la banda desde el principio, convirtiéndola en su canción oficial de despedida”, explicó la banda en un comunicado de prensa.

En el video dirigido por Anita Tillero se puede ver diferentes escenas de sus conciertos, fanáticos e incluso el momento en que se formaron dentro del reality show donde se formaron.

Si aún no lo has visto, aquí te dejamos el video de “La última Canción”

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×