Video El Chente de Sonora” viralizan a artista por similitud en voz
17 diciembre 2021
Andrea Suárez
Espectáculos

Video: “El Chente de Sonora” viralizan a artista por similitud en voz

Roberto Valenzuela, “El Chente de Sonora” , es conocido por su parecida voz al ‘Charro de Huentitán’, Vicente Fernández.

Después de la muerte de Vicente Fernández, conocido como ‘Chente’, el pasado 12 de diciembre, en redes sociales se viralizó un video en el que se aprecia a un artista callejero de Cananea canta muy parecido al músico, tanto que al hombre se le conoce como el “El Chente de Sonora” .

Se trata de la historia de Roberto Valenzuela, quien es originario de Huachineras y radica en Cananea, Sonora; donde se ha hecho famoso por su impresionante voz. Los pobladores de la sierra del estado decidieron entonces apodarlo “El Chente”, debido al parecido de su voz con la de Vicente Fernández.

Desde hace algún tiempo, Roberto se definía como un artista de la calle, y por medio de un video expresó “Yo soy un artista reconocido a nivel mundial, como pordiosero o como sea, como sea, como sea, como pordiosero o como limosnero, pero no como ratero o como asaltante, ni como secuestrante, porque yo no secuestro, ni robo, nomás soy el artista de la calle”.

“El Chente de Sonora” Prieta Linda //VOZ MUY PARECIDA A VICENTE FERNÁNDEZ | Roberto Valenzuela

Video de El Chente de Sonora

A pocos días de la muerte de “El Charro de Huentitán”, los videos de este artista callejero de Sonora se volvieron populares, sin embargo, ya se encontraban en la red desde hace algunos años.

En los videos las personas comparan la similitud de voces de el “Chente de Sonora” con Vicente Fernández, afirmando que Roberto posee una voz gemela al artista.

Son muchas las personas que se han encontrado con “El Chente de Sonora”, por lo que existen varios videos de él en Youtube. Asimismo, han aplaudido el trabajo del artista a quien le piden interpretar algunas canciones de Vicente Fernández.

INTERPRETA LAS BOTAS DE CHARRO con la VOZ MUY PARECIDA A VICENTE FERNÁNDEZ | Roberto Valenzuela

Imitadores de Chente Fernández

Luego de cuatro meses hospitalizado, la muerte de Vicente Fernández se volvió un fenómeno mediático que destapó muchos secretos sobre su familia y otros aspectos desconocidos del intérprete que murió a los 81 años.

Asimismo se viralizaron varios videos donde se puede apreciar el talento de diferentes imitadores del cantante de música ranchera; donde indudablemente el más destacado fue El Chente de Sonora.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado