VIDEO Carlos Rivera rompe en llanto en pleno concierto
Crédito: Instagram Carlos Rivera / @_carlosrivera
04 septiembre 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

VIDEO: Carlos Rivera rompe en llanto en pleno concierto

Pasó de vivir una de las etapas más especiales de su vida, a enfrentarse a la pérdida de su padre, Carlos Rivera rompe en llanto en concierto (VIDEO).

Hace un par de semanas el cantante y Cynthia Rodríguez contrajeron nupcias, mientras disfrutaban de las miles por ser recién casados, se enfrentaron al fallecimiento del papá del exacadémico, Carlos Rivera rompe en llanto en pleno concierto.

Luego de que se diera a conocer la noticia, el cantante se mantuvo en silencio un par de días, Fue hasta la semana pasada que recurrió a su cuenta oficial de Instagram para dedicar un mensaje y dedicar unas palabras a su padre.

TAL VEZ TE INTERESE: Laura G te muestra como llevar colores en tu próximo outfit .

Espectáculos con Nicole Salgado 16 de Agosto 2022

El mensaje de Carlos Rivera por la muerte de su papá

El cantante aseguró que jamás se está preparado para despedir a un padre. Además, publicó una fotografía de su progenitor y él, misma que correspondería al día de su boda con Rodríguez.

“Jamás se está preparado para despedir a un padre, al menos yo no lo estaba, no lo estoy. ¿Cómo soltar a mi mejor amigo, a mi fan número uno, al mejor alcahuete de todas mis locuras, a mi hombre fuerte que no le tenía miedo a nada ni a nadie y que la única cosa que le hizo temblar fue el maldito párkinson cuando apareció”, aseguró el cantante.

Carlos Rivera llora por la muerte de su papá

El cantante dio a conocer que retomaría los compromisos sobre sus conciertos. Sin embargo, durante las últimas horas se ha viralizado un video en el que se le ve llorando.

Carlos Rivera, ganador de la tercera generación de La Academia, lloró al recordar a su padre, José Gonzalo Gilberto Rivera. Esto ocurrió durante una de las presentaciones en el país.

Fue el pasado 27 de agosto cuando se dio a conocer la muerte del padre del cantante. Durante el que fue su primer concierto tras la noticia, indicó que sería uno de los más difíciles en su carrera.

“Es el concierto más difícil de mi vida... Mi papá era mi fan número uno y le gustaba ir a todos mis conciertos que podía. Estoy seguro que hoy ha estado aquí, con nosotros… Así que donde sea que esté, está luz va para ti”, aseguró Rivera.

Fue al momento de entonar “¿Cómo pagarte?”, que el cantante no pudo ocultar que se le quebraba la voz y las lágrimas se hicieron presentes.

TAL VEZ TE INTERESE: Lista completa: ¿Quiénes son todos los ganadores de La Academia?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado