¡Cumplió su palabra! Carlos Rivera conoce a la niña que ahorró tres años para verlo (VIDEO)

No hay duda de que los sueños se cumplen y como lo prometió, Carlos Rivera conoce a la niña que ahorró tres años para verlo en vivo y en primera fila.

Julieta Moreno
Espectáculos
¡Cumplió su palabra! Carlos Rivera conoce a la niña que ahorró tres años para verlo (VIDEO)
Crédito: TV Azteca Quintana Roo

¡La pequeña Ximena está viviendo el sueño de muchas! Y demuestra que los sueños sí se pueden cumplir como el de ella, pues Carlos River conoce a la niña que ahorró por tres años para poder verlo en vivo y en primera fila en el Palenque de Tlaxcala. En TV Azteca Quintana Roo te contamos esta hermosa historia.

Hace unos días las redes sociales se llenaron de comentarios aplaudiendo al cantante Carlos Rivera, ya que se volvió viral por reaccionar a un video de una fan, una pequeña riverista, que tenía el sueño de verlo en vivo y a todo color durante un concierto.

En el clip original que conmovió al propio Carlos Rivera, se puede ver a la pequeña Ximena que no podía contener el llanto por tener que romper su alcancía y usar todos sus ahorros para comprar un boleto del cantante.

En el video subido por su propio papá se explicó que desde hace tiempo la niña se dispuso a juntar dinero para ver de cerquita a Carlos Rivera, sin embargo, el sentimiento pudo más y dio frutos, pues al hacerse viral llegó a los ojos de Carlos y él conmovido decidió sorprender a su pequeña riverista regalándole las entradas para su concierto en Tlaxcala.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Niña ahorra por 3 años para ver a Carlos Rivera; el cantante le da una sorpresa

Carlos Rivera conoce a la niña que ahorró tres años para verlo

Este viernes 3 de noviembre, Carlos Rivera se presentó en el Palenque de Tlaxcala en donde finalmente pudo conocer a Ximena, la pequeña fan quien en días pasados se hizo viral por el video en el que llora de la emoción por romper su alcancía para ver cuánto dinero ahorró durante tres años y así ver de cerca al cantante.

El momento fue tan esperado no solo por la pequeña Ximena, sino por miles de personas más que aseguran, ella está viviendo el sueño de muchas, que inmediatamente en TikTok comenzaron a circular una gran cantidad de videos que muestran como Carlos Rivera conoce a la niña.

@tonatzi.sg Respuesta a @vmg0110 Esto es lo qué pasó con Xime en el concierto de Carlos Rivera 🫶 ¡No cabe duda que los sueños se cumplen, y Xime es un claro ejemplo de ello! ❤️ Todos nuestros sueños y metas se lograrán siempre y cuando luchemos por ellos ✨ Xime eres una maravillosa persona✨ #carlosrivera #palenquedetlaxcala #palenquedetlaxcala2023 #palenqueferiatlaxcala #tlaxcala ♬ sonido original - Tonatzi

Uno de los videos más populares muestra el encuentro de la pequeña fan con el intérprete de “Recuérdame” a solas, pues Carlos, preparó un tiempo para que pudieran estar solo ellos y conocerse, sin que la pequeña Xime supiera de esto.

En otros clips, se puede ver a la niña en primera fila coreando todas sus canciones e impaciente por conocerlo.

Cuando llegó el momento, Carlos la invitó a que se acercara con él, luego le dio un fuerte abrazo y aprovechó para entregarle un ramo de flores que le llevó al cantante, las cuales recibió con mucho cariño.


La pequeña Ximena y Carlos Rivera bailaron, cantaron y al final se tomaron una foto para recordar por siempre esa noche. Los videos estuvieron repletos de comentarios positivos en los que destacaron la emoción de la niña y lo bien que se portó el artista con ella.

Antes de conocerlo, Ximena agradeció a sus seguidores pues dijo que fueron parte importante para hacer realidad su sueño.

“Muchas gracias porque sin ustedes no habría logrado nada de que él comentara o que me regalara los boletos o que me viera, muchas gracias a todos” dijo la pequeña.

@la_chica_que_juega Respuesta a @lizbeth_corte8 Nunca olvidaré estos momentos tan hermosos #carlosrivera #concierto #parati #riveristas #viralvideo #carlosriverafans #conciertocarlosrivera #todos @Carlos Rivera ♬ sonido original - Xime

TE PUEDE INTERESAR: ¿Para Cyn? Carlos Rivera lanza ‘Para Ti’, la nueva canción llena de amor y romance

Carlos Rivera platica EN EXCLUSIVA de nueva producción ‘Sincerándome’.

[VIDEO] Carlos Rivera platicó con Laura G y le contó lo íntimo que es este nuevo disco que quiso compartir con todo su público.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×