Video Captan a Shakira llorando en un parque tras recibir una llamada
Crédito: Twitter Shakira / @Shakira
16 noviembre 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Video: Captan a Shakira llorando en un parque tras recibir una llamada

¿Por Piqué o por estado de salud de su padre? Captan a Shakira llorando en un parque en Barcelona tras una colgar una llamada telefónica. Esto se sabe.

¿Razones para llorar?, posiblemente más de una tiene la cantante colombiana, pues Shakira fue captada llorando en un parque de Barcelona, después de hablar por teléfono, además de encontrarse con unas amigas.

Shakira puede estar atravesando uno de sus momentos más difíciles, no solo por su separación con Gerard Piqué, sino también por los problemas de salud que ha enfrentado su padre en los últimos meses.

Aunque en su plano laboral le ha ido mejor que nunca con sus nuevos éxitos “Te felicito” y “Monotonía”, lo cierto es que el ‘huracán’ que atraviesa su vida personal parece no acabar, esto después de que un medio español compartiera imagenes de Shakira llorando al lado de sus amigas.

Captan a Shakira llorando en un parque
Crédito: Youtube FOLLOWERS / Captura de pantalla

De acuerdo al programa de televisión española “Sálvame”, un testigo fue quien reveló dicha información y aseguró que la barranquillera estaba con otras chicas en un estado de tristeza.

Trastornos del espectro autista

“Estaba mal, iba en ropa deportiva y tenía mala cara y, desde que llegó, estaba hablando por teléfono en inglés. De la hora y media que habrá estado, pues así, una hora hablando por teléfono”, contó el testigo anónimo al programa de TV.

Asimismo agregó que al colgar la llamada telefónica, Shakira se puso a llorar, por lo que el testigo, no decidió acercarse a pedirle una foto, como lo tenía planeado al verla.

“Nada más colgar se ha puesto a llorar. No nos hemos querido acercar porque ella estaba discutiendo con las amigas. Mi madre es súper fan, digo: ‘Vaya, acercarse a pedirle una foto es imposible’. Ya te digo, hemos visto todo el mundo que era ella y no se ha acercado nadie”, explicó el testigo al programa.

¿Piqué nuevamente la razón del llanto de Shakira?

Fue recientemente cuando Piqué anunció su retiro del fútbol y tuvo su despedida en el Camp Nou junto con el FC Barcelona al que asistió su nueva pareja Clara Chía Marti, quien se llevó todas la miradas.

La joven de 23 años consoló al futbolista con un tierno beso al final de su despedida con el Barcelona y en las redes sociales comenzaron a circular aquel momento. A pesar de ello, esto pudo haber sido una de las razones por la que Shakira lloraba junto a sus amigas.

A su despedida asistieron sus hijos Milán y Sasha, quienes aparecieron con la playera del FC Barcelona y saludaron a todos los asistentes. Cabe recordar que los pequeños se mudarán a Miami junto a Shakira.

De acuerdo con medios internacionales aseguran que los niños no quieren irse de Barcelona, lo que ha tomado por sorpresa a Shakira.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×