VIDEO Pantalla cae sobre bailarín en concierto de Mirror
Twitter: @t__shum
29 julio 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

VIDEO: Pantalla cae sobre bailarín en concierto de Mirror

Durante las últimas horas se ha viralizado el video donde se aprecia el momento en el que cae pantalla durante concierto de Mirror; reportan bailarines heridos.

Diversa reacciones ha creado un video que se ha viralizado por medio de redes sociales, pues internautas captaron el momento en el que pantalla cae sobre bailarín en concierto de Mirror.

Fue durante las últimas horas que las imágenes comenzaron a circular en las redes sociales. Al tratarse de un concierto, los asistentes se encontraban grabando, por lo que existen varios ángulos de lo ocurrido.

Cabe mencionar que la situación se registró en el Hong Kong Coliseum, mientras el grupo llevaba a cabo su presentación, en cuestión de segundos una de las pantallas se desprendió.

Se recomienda discreción ante las siguientes imágenes, ya que podrían herir susceptibilidades:

Esto ante la mirada de las miles de personas que se encontraban en el lugar y que incluso se encontraban grabando el momento. Mientras la agrupación cantaba y bailaba, ocurrió un accidente.

En cuestión de segundos, una de las pantallas que se encontraba en la parte superior del escenario se desprendió. Al momento de impactar contra el piso, aplastó a uno de los bailarines.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: Fan de Harry Styles cae desde tercer piso durante concierto .

Pantalla aplasta a bailarín de Mirror; se cayó durante concierto

Medios locales aseguraron que al menos tres personas resultaron heridas a causa del incidente. Uno de los bailarines recibió un golpe en la cabeza; todos fueron trasladados al hospital.

Autoridades revelaron que al momento de ser enviados a recibir la atención médica pertinente, se encontraban conscientes. Hasta el momento, no han revelado más detalles.

Se recomienda discreción ante las siguientes imágenes, ya que podrían herir susceptibilidades:

¿Quién es Mirror?

Es una agrupación que se formó en el 2018, como resultado de un show de talentos que lleva por nombre ‘Good Night Show-King Maker’. El nombre se debe a que:

Los miembros se miran en el espejo todas las mañanas y se ven a sí mismos; cuando hay múltiples espejos, pueden reflejar infinitas imágenes; de manera similar, con un potencial infinito, la combinación de estos miembros únicos permitiría posibilidades infinitas”; de acuerdo a las declaraciones de Lokman.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: Pirotecnia sin control en concierto de Dua Lipa .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado