VIDEO Así es como Becky G se defendió de acosador
21 abril 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos
Compartir

VIDEO: Así es como Becky G se defendió de acosador

Por medio de las redes sociales se ha viralizado un video donde se ve la técnica que usó Becky G para defenderse de un acosador; la situación divide opiniones.

En las últimas horas se ha viralizado un video donde Becky G se defendió de un acosador. Aparentemente un hombre intentó tocar a la cantante, por lo que ella tomó medidas para resguardar su integridad.

Durante los últimos años se han elaborado diversas campañas para que las mujeres levanten la voz ante las injusticias y las situaciones que llegan a poner en riesgo su integridad.

Movimientos como el registrado el pasado 8 de marzo, cuando se conmemoró el Día Internacional de la Mujer, brindan un ambiente para que las mujeres cuenten su historia.

En los últimos años, las artistas se han sumado a este llamado de exigir un alto a la violencia en contra de las mujeres. Tal es el caso de Becky G, quien se enfoca en su trabajo.

TAL VEZ TE INTERESE: Nos vemos en los tribunales: Sasha Sokol a Luis de Llano .

Acosan a Becky G; esto sabemos al respecto

Por medio de una cuenta de Instagram, se ve el momento en el que la intérprete de ‘Sin Pijama’ se encuentra posando para la cámara, acompañada de un hombre y una mujer.

El masculino se encuentra al centro entre las mujeres y para tomarse la fotografía cruza su brazo sobre el hombro de la cantante. Cabe mencionar que lleva un vaso en la mano izquierda.

Sin embargo, al momento de apoyar el brazo sobre el hombro de Becky G, la cantante de inmediato lo retira. De igual manera, los tres se mantienen tomándose fotografías.

Cabe mencionar que la situación dividió la opinión de los internautas. Unos aseguran que el hombre lo hizo con la intención de rozar el busto de la cantante y esta le marcó un alto.

Por otro lado, internautas manifestaron que no existía motivo para retirar el brazo. Hasta el momento, los involucrados no se han manifestado al respecto, aunque el video continúa dando de qué hablar.

TAL VEZ TE INTERESE: Mujer revisa celular de su pareja y descubre abuso contra su hija .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado