SELENA GOMEZ SE CAE EN LOS SAG AWARDS
28 febrero 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Video: Así fue la caída de Selena Gómez en los SAG Awards

Selena Gómez sufre caída en los SAG Awards y decide caminar descalza por la Alfombra Roja, así como por el escenario cuando anunció un premio de la noche.

El domingo se realizaron los SAG Awards 2022, donde la actriz y cantante Selena Gómez, deslumbró a todos con su vestido, así como la caída que sufrió en su caminata en la alfombra roja de dicho evento.

El momento de la caída de Selena Gómez, circuló en redes sociales en el que se muestra cuando la cantante de “Dance Again” se cae ante las cámaras, inmediatamente una persona de seguridad de los SAG Awards la asistió y la actriz se levantó rápidamente.

Selena Gómez se desvaneció de rodillas, cuando uno de sus tacones se salió, ante ello, la intérprete de “Lose You To Love Me”, se quitó el otro tacón y decidió seguir por la Alfombra Roja descalza.

🔴😱SELENA GOMEZ SE CAE en los SAG Awards

PODRÍA INERESARTE: Alex tienda denuncia hackeo de sus cuentas, espera salir de Ucrania

El vestido de Selena Gomez en los SAG Awards 2022

Selena Gomez protagoniza una de las series más esperadas de Star Plus, Only Murders in the Building. Durante su asistencia a los premios de Sindicatos de Actores y Cine (SAG) 2022, deslumbrando a todos con un vestido de terciopelo negro del diseñador Oscar de la Renta.

El vestido destacó por sus mangas largas y abombadas en la parte de los hombre, así como su abertura horizontal un poco más abajo del pecho, que dividía entre la parte superior y la inferior del vestido, la cual se trataba de una falda larga.

En cuanto a sus accesorios, Selena Gomez “decoró” su cuello con una gargantilla plateada, aretes y anillos que eligió Kate Young, conocida como la estilista de las celebridades.

Para estos SAG Awards 2022 la actriz y cantante fue conductora de la 28 edición, por lo que también subió al escenario para presentar uno de los premios de la noche.

Durante su momento en la tarima de los SAG, Selena subió descalsa, pues desde la alfombra roja había decidido quitarse los tacones. Una usuaria en twitter bromeo con el hecho e indicó que era para “no caerse de nuevo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado