VIDEO: Anahí pide un micrófono para cantar “Sálvame” y se lo niegan
Crédito: Instagram Anahí / @anahí
10 enero 2023
Julieta Moreno
Espectáculos

VIDEO: Anahí pide un micrófono para cantar “Sálvame” y se lo niegan

¡Le negaron el micrófono! La guapa actriz y cantante Anahí se encontraba en un antro cuando pusieron el éxito de RBD “Sálvame” y al instante se puso a cantar.

Nadie se salva de la fiebre que ocasiona escuchar las canciones exitosas de RBD y prueba de ello es que la actriz Anahí, se encontraba en u n antro cuando pusieron la canción de “Sálvame”, por lo que pidió un micrófono para cantarla en ese momento, sin embargo se lo negaron rotundamente.

Actualmente, los millennials estamos más que emocionados por el regreso de RBD pues después de 14 años, la agrupación formada por Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann regresarán a los escenarios para interpretar sus temas más icónicos.

Sin embargo, el reencuentro de RBD ha traído polémicas como la ausencia de Poncho Herrera, hasta el reciente anuncio del embarazo de Maite Perroni, que para muchos causa sentimientos encontrados, ya que si bien el embarazo no es impedimento para continuar con sus actividades con el grupo, sí debe tener los cuidados necesarios.

Aprende chetumaleño en la NASA sobre la vida de los astronautas

TE PUEDE INTERESAR: Emilia Clarke lloraba antes de grabar escenas con Jason Momoa

Anahí sufre desaire al querer cantar “Sálvame”

A pesar de todo, los integrantes de RBD están con ánimos puestos y muy emocionados por este regreso, como es el caso de Anahí, quien no dudó en cantar el himno del grupo, pero tuvo un tremendo desaire.

En redes sociales se hizo tendencia un video donde aparece Anahí en el famoso antro “Baby O”, ubicado en Acapulco. En uno de los momentos más importantes de la noche, el DJ puso el tema “Sálvame”, uno de los temas favoritos de los “adultos jóvenes”, por lo que no tardaron en escucharse los coros de los presentes.

En un instante, la cantante se levantó y cantó a todo pulmón, mientras que en el video se puede apreciar que pide un micrófono para hacer aún más especial ese momento y aparentemente se lo niegan. Ante esto, se muestra el descontento de Anahí, pero no le afectó pues ella siguió cantando su tan especial tema con RBD.

Debido a esta situación, los fans no tardaron en reaccionar, asegurando que hubiera sido un momento único que demuestra la euforia por su regreso. Así también hubo otros internautas que desearon estar en ese lugar cuando la misma Anahí encabezó el coro de los presentes.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Otra para Piqué? Shakira lanza nueva canción con Bizarrap

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×