Video Alejandro Fernández  le canta a su madre; recuerdan a ‘Chente’
03 enero 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Video: Alejandro Fernández le canta a su madre; recuerdan a ‘Chente’

” Te extrañamos viejo”, escribió Alejandro Fernández en el emotivo video en el que se le ve cantando junto a Doña Cuquita.

Un emotivo video publicado en las redes sociales de ‘El Potrillo’, Alejandro Fernández, le canta a su mamá, Doña Cuquita, y juntos recuerdan al cantante Vicente Fernández, quien falleció hace dos semanas.

Los seguidores del intérprete ‘Cabellero’ fueron sorprendidos a principios de año con el video de Alejandro Fernández donde canta el tema ‘Te lo juro por Dios’, el cual una vez fue grabado por el “Charro de Huentitán”, conmoviendo entonces a sus cientos de fanáticos.

Esta serían las primeras Navidades y el primer Año Nuevo que la familia Fernández celebra sin el “Charro de Huentitán” quien falleció el pasado 12 de diciembre en el hospital en Guadalajara dejando un vacío grande en su familia y muchos mexicanos.

‘El Potrillo’ y Doña Cuquita recuerdan a Vicente Fernández

“Felizaño! Te extrañamos viejo, mi querido viejo… pensándote #Familiaunida”, escribió ‘El Potrillo’ junto al video.

Alejandro Fernández se le ve con una copa en la mano, junto a su madre Doña Cuquita y de fondo entonces la canción de Vicente Fernandez la cual se estrenó en 1989, tema que formó parte de su álbum “Por tu maldito amor”.

PODRÍA INTERESARTE: Estas fueron los famosos que murieron en el 2021 que causaron impacto

Los fanáticos así como amigos de la familia no dudaron en mandarle mensajes de apoyo por medio de las redes sociales.

“Abrazo grande mi compa se le quiere ya sabe que en las malas y en las peores abrazo enorme”, le escribió el cantante, Francisco Elizalde. Por su parte, Karla Vega novia de Alejandro Fernandez comentó “Los amo mucho mucho mucho”.

Esta no es la primera vez que Alejandro Fernández muestra cuánto extraña a su padre y lo dolorosa que ha sido su partida, pues en un concierto a días de la partida del ‘Charro de Huentitán’ en su concierto “Hecho en México”, el cantante lloró al frente de todo el público.

Para febrero iniciará la gira ‘Hecho en México’ a nivel internacional y visitará países como República Dominicana, Venezuela y Puerto Rico.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×