Video Abuelita gana la lotería y la comparte con un cajero
31 enero 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Abuelita gana la lotería y la comparte con un cajero

Después de ser convencida para comprar el boleto, esta abuelita gana la lotería y cumple su promesa de no olvidarse del cajero quien la motivó a jugarla.

Circula en redes sociales un video en el que una abuelita gana la lotería, pero lo más sorprendente fue cuando ésta decide compartirlo con el cajero de la tienda en donde lo compró, debido a que fue él quien le motivó a comprar el boleto.

Fue un video compartido en Instagram, comparte el momento en el que Marion Forest, una adulta mayor de 86 años, le entrega la mitad del premio de la lotería al cajero de la tienda de conveniencia.

La abuelita fue ayudada por su nieto para grabar la reacción del joven, pues esta decide entregarle con globos y en un sobre parte de su dinero.

Todo comenzó un día en que la abuelita fue a dicha tienda cuando el cajero le convenció y motivó a la abuelita a probar su suerte comprando el boleto, a lo que ella aceptó.

Cuando realizó la compra le dijo al cajero que no se iba a olvidar de él si llegaba a ganar la lotería donde el premio era de $500,000.00, “está bien, si gano, me acordaré de ti”, fue lo que comentó Forest.

Entonces Marion Forest, se enteró que resultó ganadora de parte del premio, con 300 dólares y acudió a recibirlo, para luego ir a cumplir su promesa.

abuelita gana la lotería y la comparte

PODRÍA INTERESARTE: Video: Niño daña parque de tienda y endeuda a su papá

Abuelito y cajero ganan la lotería

Cuando entró a la tienda de conveniencia, Marion Forest, sorprendió al cajero con globos y un sobre que decía WALTER GANÓ.

Esta abuelita fue apoyada por su nieto quien logró grabar del hecho y la reacción del cajero al recibir su premio, el cual en un sobre guardaba $150 dólares, la mitad del premio que ganó la lotería en enero.

Esta historia se viralizó inmediatamente y conmovía a más de un internauta donde aplaudieron a la abuelita por acordarse del cajero quien le convenció a comprar la lotería.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×