“Vas a ser la mejor mamá”:el tierno mensaje de Anahí a Maite Perroni
Crédito: Instagram Maite Perroni Beorlegui / @maiteperroni | Anahí / @anahi
07 enero 2023
Julieta Moreno
Espectáculos

“Vas a ser la mejor mamá”:el tierno mensaje de Anahí a Maite Perroni

Maite Perroni conmocionó a todos con su tierno anuncio que está embarazada y Anahí no puede con la felicidad pues se dijo estar muy emocionada de ser tía.

El Día de Reyes fue un viernes lleno de grandes noticias y no solo de regalos, pues primero Chris Evans confirma su relación con Alba Baptista y después Maite Perroni anuncia que está embarazada de su esposo el productor Andrés Tovar y con esto conmocionó a todos los fans de RBD y a sus propios compañeros y amigos como Anahí, quien le mandó un tierno mensaje.

La cantante y actriz, Maite Perroni, de 39 años de edad y su esposo, el productor Andrés Tovar, anunciaron a través de sus redes sociales que muy pronto serán padres y los fans de ambos, así como de RBD, no pueden con la emoción de esta noticia.

Encuentra el amor en 2023, participa en el nuevo reality

TE PUEDE INTERESAR: Chris Evans tiene nueva novia y lo presume en redes sociales

Anahí manda tierno mensaje a Maite Perroni

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Matie Perroni compartió un video tipo reel, que muestra que partió su Rosca de Reyes y en su pedazo venía un pequeño papel que revelaba que ahora su familia será de tres.

Inmediatamente los amigos y seguidores de Maite Perroni comenzaron a desearle lo mejor, pero quien se mostró muy feliz por ser tía es Anahí, quien le mandó un tierno mensaje acompañado de una fotografía a su compañera de RBD.

“Eres puro amor. Vas a ser la mejor mamá del mundo. Te amo” escribió Anahí junto a una fotografía de Maite Perroni con Emliano, hijo de la intérprete de ‘Sálvame’.

Anahí manda tierno mensaje a Maite Perroni
Crédito: Instagram Anahí / @anahi
Anahí manda tierno mensaje a Maite Perroni

Anahí también compartió la felicitación de su esposo, Manuel Velasco, con la siguiente leyenda: “Somos los tíos más felices de este mundo. Te esperamos bebé”

Anahí felicita a Maite Perroni por su embarazo
Crédito: Instagram Anahí / @anahi
Anahí felicita a Maite Perroni por su embarazo

La noticias del reencuentro de RBD en el 2023 llenó de nostalgia a los fans de Anahí y sus compañeros, pero el embarazo de Maite Perroni es la ‘cereza del pastel’ y fue recibido con gran cariño.

Hasta el momento se desconoce cuántos meses tiene Maite Perroni, pero desde antes de haberse casado en octubre de 2022, se especuló que estaba embarazada, solo queda esperar a que Maite y Andrés compartan más detalles de la espera de su primer hijo juntos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿RBD regresa? Anahí comparte video sobre el reencuentro

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×